IMPERMEABILIZACIÓN POR CRISTALIZACIÓN

Precios vigentes mayo 2018


AQUAFIN IC MX

 

AQUAFIN-IC MX es un producto de la última tecnología en un componente a base de cemento que penetra profundamente para impermeabilizar estructuras sanas, nuevas o viejas, construidas de concreto. Resiste la presión hidrostática sin formar una barrera y permite el escape de vapor. AQUAFIN-IC MX contiene químicas de impermeabilizar que reaccionan con la humedad y el cal libre del concreto creando partículas cristalinos que sellan el sistema capilar y grietas menores causadas por encogimiento. Estos químicos penetran para hacerse una parte integral del concreto para impermeabilizar contra fuerzas hidrostáticas fuertes. Los químicos se mantienen activo por la vida de la estructura sellando permanentemente contra la penetración del agua

Descarga
AQUAFIN IC MX.pdf
Documento Adobe Acrobat 103.6 KB

AQUAFIN IC ADMIX MX

 

AQUAFIN-IC ADMIX MX es un aditivo impermeabilizante cristalino disponible en forma líquida y en polvo. La química dentro de AQUAFIN-IC ADMIX MX reacciona con la humedad y la cal libre en el concreto, creando millones de fibras cristalinas insolubles, que llenan los poros, los tractos capilares y las pequeñas grietas de contracción dentro del concreto. El paso de agua a través del concreto, ya sea desde el lado de presión de agua positivo o negativo, está permanentemente bloqueado y el refuerzo está protegido de la corrosión. AQUAFIN-IC ADMIX MX se puede agregar a la mezcla de concreto en el momento del procesamiento por lotes o en el sitio de trabajo a un camión premezclado con capacidades completas de mezcla.

  • Durante el endurecimiento del hormigón, AQUAFIN-IC ADMIX forma millones de fibras finas cristalinas (nanocristales) dentro de los poros capilares.
  • Las fibras cristalinas reducen el diámetro de los poros, bloqueando así el flujo de agua a través de los huecos capilares.
  • El concreto tratado es hermético
Descarga
AQUAFIN IC ADMIX MX.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.4 MB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.