UNIPLAS DUAL PLUS SBS

Impermeabilizantes prefabricados con doble malla de refuerzo y con bitumen modificado SBS soldable con soporte. Alto desempeño.


Uniplas Dual Plus SBS

Con estructura "DUAL" lleva dos mallas de refuerzo, una con fibra de vidrio de 90 g/m2 y otra de de fibra de poliéster de 180 g/m2.
Uniplas Dual Plus SBS

UNIPLAS DUAL PLUS SBS con estructura "DUAL" lleva dos mallas de refuerzo, una con fibra de vidrio de 90 g/m2 y otra de de fibra de poliéster de 180 g/m2, se fabrica con un espesor de 4.5 y 5.0 mm recubierto con asfaltos modificados SBS. Conjuntando las propiedades de la fibra de vidrio y las de la fibra de poliéster con las de los asfaltos modificados SBS (Estireno-Butadieno-Estireno) se logran los mejores rollos prefabricados impermeabilizantes que existen hoy por hoy en el mercado mundial, lográndose mayor facilidad y seguridad durante su colocación e incrementando la durabilidad del producto instalado. 

Descarga
Uniplas Dual Plus SBS
Impermeabilizante prefabricado con estructura "DUAL" lleva dos mallas de refuerzo, una con fibra de vidrio de 90 g/m2 y otra de de fibra de poliéster de 180 g/m2.
Uniplas Dual Plus SBS.pdf
Documento Adobe Acrobat 166.9 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.