Membranas de curado

Precios vigentes Enero 2019


CURACONSA APD BLANCO O ROJO

Membrana de curado impermeable base agua.

Membrana de curado impermeable base agua.
CURACONSA APD BLANCO O ROJO

Es un líquido color blanco emulsionado con parafina que al aplicarse sobre el concreto o mortero fresco forma una película delgada, elástica e impermeable al agua y al vapor de agua. Evita la perdida prematura de agua y por consiguiente la reducción de la resistencia de diseño. Evita el agrietamiento por secado rápido. Puede usarse en obras con poca ventilación (túneles, cisternas, etc.), por no contener solventes volátiles. Por su pigmentación blanca reduce el aumento de temperatura en el concreto expuesto a la radiación solar. Cumple con la NORMA ASTM C 309-94, que indica que la membrana debe retener 0.055gr. de agua en la mezcla total del concreto por metro cuadrado.

Descarga
H.T. CURACONSA APD BLANCO.pdf
Documento Adobe Acrobat 177.5 KB

CURACONSA BLANCO O ROJO

Membrana de curado blanco base solvente para concreto.

Es un líquido color blanco técnicamente formulado, que permite al concreto recién colado retener el agua necesaria para obtener un eficiente curado del mismo. CURACONSA forma una película sobre la superficie del concreto que evita la pérdida del agua necesaria para la total adquisición de la resistencia, no afecta el acabado original del concreto, de fácil aplicación y económico. CURACONSA BLANCO debe utilizarse en lugares extremadamente calurosos con fuerte acción solar y en obras donde se utilicen grandes volúmenes de concreto, ya que el pigmento blanco que contiene, refleja los rayos solares y permite mantener baja la temperatura del concreto.

Descarga
H.T. CURACONSA BLANCO.pdf
Documento Adobe Acrobat 83.0 KB

CURACONSA TRANSPARENTE

Membrana de curado liquida para concreto.

Es un producto líquido a base de silicatos y agentes químicos formadores de una membrana impermeable.

Descarga
CURACONSA TRANSPARENTE.pdf
Documento Adobe Acrobat 177.9 KB

CURASELLA

Membrana de curado y sellado.

Membrana de curado y sellado.
CURASELLA

Es una fórmula desarrollada a base de resinas que cumple norma ASTM C-309 y que puede ser usada como sellador y/o membrana de curado. Ideal para sellar todo tipo de superficies de concreto, aplanados, tejas y materiales pétreos dejando un acabado semibrillante que permite una mejor limpieza de derrames de gasolina, aceite, productos químicos de uso doméstico. CURASELLA se utiliza para mejorar cualquier concreto en dos formas, promoviendo el curado en el concreto recién colado por medio de la retención del agua de mezcla, y también para impermeabilizar las superficies nuevas y viejas de concreto y aplanados, protegiéndolas y sellándolas de ácidos, grasas, aceites, sales, etc.

Descarga
H.T. CURASELLA.pdf
Documento Adobe Acrobat 81.3 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.