Sellador y grout para juntas, fisuras y grietas para reparar estructuras, columnas, pilones, etc. de concreto bajo el agua o elementos húmedos. De dos componentes, a base de resinas epóxicas. Se utiliza en el sellado y relleno de todo tipo de fisuras y juntas, anclaje entre materiales iguales o diferentes, tales como aluminio y concreto, concreto, mampostería, piedra, aluminio, asbesto-cemento, azulejo, plástico, etc. Tiene gran adherencia, elasticidad y resistencia a la tensión. No escurre en juntas verticales ni sobre cabeza a un ancho de 2 cms. Resiste al intemperismo, al envejecimiento, e inmersión en agua, soluciones alcalinas y detergentes. No se contrae. Resiste aceites minerales, ácidos y álcalis diluidos. Muy resistente al agua de mar. Desarrolla altas resistencias bajo el agua. Es 100% sólidos. No se contrae. Excelente adherencia a elementos de concreto y acero en ambiente marino. No requiere de primarios, se adhiere a toda superficie limpia. Excelentes características de compresión/expansión.
Es un adhesivo epóxico 100% de sólidos de dos componentes, para unir concreto al acero y a materiales como cerámicos o madera, resistente a la humedad y utilizado en numerosas aplicaciones. De alto módulo de elasticidad y de viscosidad media. Como adhesivo para unir concreto al acero y a materiales como madera o cerámicos. Como sellador de juntas horizontales o verticales cortadas por disco. Lechada (grout) para inyección en fisuras, juntas y huecos en el concreto y anclaje de varillas o barras. Puede utilizarse sobre superficies secas o húmedas. Para pegar concreto nuevo a viejo. Para relleno de juntas en pisos industriales sujetos a impacto y tránsito pesado, como camiones, ruedas rígidas de montacargas, etc. Resiste grasas, ácidos y álcalis diluidos. Es útil para el anclaje de tornillos, sujetadores y barras.
Adhesivo para el concreto en pasta. Sistema epóxico de dos componentes, 100% sólidos. La parte “A” contiene la resina epóxica y la parte “B” el endurecedor. Cumple con la norma ASTM C-881. Se utiliza para unir concreto endurecido fisurado y concretos endurecidos de elementos estructurales. Para unir superficies de concreto, acero, madera, vidrio, ladrillo, cerámica, etc. Evitando con ello las fallas en juntas frías. Para la reparación de elementos estructurales en columnas, dalas, zapatas, cimentaciones, etc. Para el resane de superficies de metal y concreto que van a ser pintadas posteriormente.
Pasta adhesiva epoxi, 100% sólidos de dos componentes, fraguado rápido y alta resistencia a la compresión. Se caracteriza por su rápido fraguado inicial y alta resistencia a la compresión final. Está formulado para resisite altas vibraciones y torque dinámico. Sus características sobresalientes le permiten tener una alta adhesividad a superficies de concreto y acero.