Dispersantes


Dispercreto A

Dispersante, acelerante para concreto. Reductor de agua.

Dispersante, acelerante y reductor de agua del concreto. Para la elaboración de concretos en climas fríos o baja temperatura ambiental . En la fabricación de concretos donde se requiera al mismo tiempo acelerar el fraguado y facilitar el colado. Ideal en la fabricación de productos de concreto prefabricado, tales como: tubos, blocks, celosía, tejas, etc. Para economizar en el costo del concreto, ya que permite ahorrar cemento al reducir la cantidad de agua de diseño de la mezcla original, manteniendo la resistencia del proyecto.

 

Aumenta simultáneamente la trabajabilidad del de la mezcla y la resistencia a la compresión del concreto a edades tempranas. Disminuye los tiempos tanto de fraguado inicial como final, permitiendo descimbrar en tiempos mas cortos. Hace posible la reducción del agua de mezclado entre un 5 y 10%, obteniéndose concretos de mayor resistencia a todas las edades.

 

RENDIMIENTO: Se dosifica a razón de 0.5 a 1.0 lt. por saco de cemento de 50 Kg. El DISPERCRETO A, se debe disolver en el agua de mezclado, nunca se añada directamente al cemento o a los agregados secos.

 

PRESENTACIONES: Cubeta 19 Litros, Tambo 200 Litros.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Dispercreto A
Acelerante y dispersante para concreto. Reductor de agua.
Dispercreto A.pdf
Documento Adobe Acrobat 265.5 KB

Dispercreto D

Dispersante y plastificante para concreto

Dispersante plastificante para el concreto. Indispensable en la elaboración de "mezclas secas", donde se mejora la trabajabilidad del concreto. Ideal en la fabricación de durmientes y prefabricados, donde la colocación de la mezcla y el vibrado sea particularmente difícil.

 

Aumenta la manejabilidad de las "mezclas secas" facilitando su colocación y vibrado. Disminuye la capilaridad de las "mezclas secas", aumentando su durabilidad y ataque a sulfatos.

 

RENDIMIENTO: 100 a 500 ml por saco de 50 Kg. de cemento. El DISPECRETO D deberá disolverse en el agua de mezclado antes de incorporarlo a la revoltura.

 

PRESENTACIONES: Cubeta 19 Litros, Tambo 200 Litros.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Dispercreto D
Acelerante y plastificante para concreto.
Dispercreto D.pdf
Documento Adobe Acrobat 189.2 KB

Dispercreto N 0.25

Dispersante, no afecta la velocidad de fraguado, proporciona mayor trabajabilidad a la mezcla de concreto.

Dispersante, plastificante y reductor de agua para concreto. No afecta la velocidad de fraguado del concreto. Se utiliza en la elaboración de concretos y morteros con mayor fluidez. Ideal en el bombeo de concreto y en la fabricación de concreto premezclado, preesforzado y prefabricado. En toda obra de grandes volúmenes de concreto, tales como presas, pistas de aeropuertos, chimeneas, etc.

 

Aumenta el revenimiento del concreto hasta en un 50%, manteniendo la misma resistencia y durabilidad de diseño. Permite formular concretos con el mismo revenimiento disminuyendo la cantidad de agua entre un 5 y 10%, por lo tanto aumentando la resistencia de diseño de un 15 a un 30%. Permite producir concretos o morteros mas económicos, reduciendo la cantidad de cemento y manteniendo la misma trabajabilidad y resistencia del proyecto.

 

RENDIMIENTO: 0.25 % en volumen con respecto al peso del cemento, es decir 125 cc por saco de cemento de 50 Kg. El DISPERCRETO N 0.25 se disuelve en el agua de mezclado, tomándose en cuenta una reducción del 10 % de agua. En plantas premezcladoras de concreto se puede agregar mediante equipo dosificador directamente a la revolvedora de mezclado.

 

PRESENTACIONES: Cubeta 19 Litros, Tambo 200 Litros.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Dispercreto N 0.25
Dispersante y plastificante para concreto. Reductor de agua.
Dispercreto N 0.25.pdf
Documento Adobe Acrobat 209.9 KB

Dispercreto RC

Retarda el fraguado inicial del concreto. Ideal para climas cálidos.

Retardante del fraguado inicial del concreto. Se usa en la elaboración de concretos, morteros y pastas en climas cálidos o altas, temperaturas ambientales.

 

Cuando se requiera transportar concreto premezclado a grandes distancias, conservando su trabajabilidad inicial por un intervalo mayor de tiempo. En la fabricación de concreto pretensado y productos prefabricados, tales como: tubos, blocks, celosías, etc.

 

 Aumenta la trabajabilidad de concretos y morteros retardando simultáneamente el fraguado inicial. Reduce el sangrado, segregación y permeabilidad produciendo concretos y morteros mas estables. Permite reducir el consumo de agua de un 5 a 10%, aumentando la resistencia de un 15 a 30%. Brinda la posibilidad de economizar cemento y mantener la trabajabilidad y resistencia de diseño en climas cálidos reduciendo el consumo de agua.

 

RENDIMIENTO: 0.5 % en volumen con respecto al peso de cemento. Se puede añadir directamente al concreto en revolvedora o disolverse previamente en agua de mezcla. Para mantener el revenimiento especificado se debe reducir en un 50%el agua de la mezcla.

 

PRESENTACIONES: Cubeta 19 Litros, Tambo 200 Litros.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Dispercreto RC
Dispersante y retardante para concreto. Reductor de agua.
Dispercreto RC.pdf
Documento Adobe Acrobat 210.1 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta e incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.