Dispersantes


Dispercreto A

Dispersante, acelerante para concreto. Reductor de agua.

Líquido color café obscuro, formulado específicamente como acelerante de fraguado, manteniendo al mismo tiempo las características de fluidizante, plastificante y reductor de agua. Cumple con la norma ASTM C-494 tipo E. En la fabricación de concretos que requieran un fraguado acelerado. Para elaboración de concretos en climas fríos o bajas temperaturas ambientales. Ideal en la fabricación de productos de concreto prefabricados tales como tubos, blocks, celosía, tejas, etc. Para mejorar los concretos bombeados, lanzados y precolados.

Descarga
Dispercreto A
Reductor de agua para la elaboración de concretos en climas fríos. Ideal para productos prefabricados de concreto.
dispercreto-a.pdf
Documento Adobe Acrobat 165.5 KB

Dispercreto D

Dispersante y plastificante para concreto

Aditivo a base de sustancias tenso-activas que reducen la tensión superficial. Indispensable en la elaboración de "mezclas secas", donde mejora la manejabilidad del concreto. Ideal en la fabricación de durmientes y prefabricados donde la colocación de la mezcla y el vibrado sea particularmente difícil.  Aumenta la manejabilidad de las "mezclas secas" facilitando su colocación y vibrado. Disminuye la capilaridad de las "mezclas secas", aumentando su durabilidad y ataque a los sulfuros.

Descarga
Dispercreto D
Reductor de agua indispensable para la elaboración de mezclas revenimiento cero. Ideal para zonas donde el vibrado de la mezcla sea difícil.
dispercreto-d.pdf
Documento Adobe Acrobat 81.4 KB

Dispercreto N 0.25

Dispersante, no afecta la velocidad de fraguado, proporciona mayor trabajabilidad a la mezcla de concreto.

Dispersante, no afecta la velocidad de fraguado, proporciona mayor trabajabilidad a la mezcla de concreto. Líquido de color café obscuro a base de aditivos y dispersantes para concreto. No contiene cloruros. Cumple con la norma ASTM C-494 tipo A. Ser puede utilizar  para todo tipo de concretos, plantas premezcladoras y en la fabricación de elementos preesforzados y prefabricados. No afecta la velocidad de fraguado, proporciona mayor fluidez, ideal en el bombeo del concreto. En toda obra de grandes volúmenes de concreto como: presas, pistas de aeropuertos, estructuras, cimentaciones, canales, etc.

Descarga
Dispercreto N 0.25
Reductor de agua, no afecta la velocidad de fraguado, proporciona mayor trabajabilidad.
dispercreto-n-0.25.pdf
Documento Adobe Acrobat 110.6 KB

Dispercreto RC

Retarda el fraguado inicial del concreto. Ideal para climas cálidos.

Líquido de color café obscuro a base de polímeros carboxílicos y dispersantes del cemento. No contiene cloruros Cumple con la Norma ASTM C-494 tipo D. Se puede utilizar en todo tipo de concreto; para estructuras, puentes, cimentaciones, tanques, concreto ligero, pistas de aterrizaje y en general en la fabricación de concretos pretensados y prefabricados. En la elaboración de concretos, morteros y pastas en climas cálidos o altas temperaturas ambientales. Cuando se requiera transportar concreto premezclado a grandes distancias.

Descarga
Dispercreto RC
Reductor de agua que retarda el fraguado inicial, ideal para climas cálidos o para transportar el concreto premezclado a grandes distancias.
dispercreto-rc.pdf
Documento Adobe Acrobat 119.7 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.