Bandas de PVC

Actúa como sello de agua en juntas frías de colado o juntas de dilatación, ya sea en cimentaciones, tanques, canales, etc. y para colocarla en juntas de muros, pisos y demás elementos.

Precios vigentes Enero 2019


PASA Banda de PVC

Banda de PVC que actúa como sello contenedor de agua en Juntas Frías

Utilizada en elementos para concentración y retención de agua en juntas de colado o dilatación.
PASA Banda de PVC

Está fabricada con resinas de policloruro de vinilo virgen y fortalecida con plastificantes de excelente calidad. Cuenta con dos semibulbos laterales y un bulbo central que permiten un adecuado anclaje para soportar movimientos estructurales. Como sello de agua en juntas frías de colado o juntas de dilatación, en superficies como cimentaciones, tanques o canales, entre otras. Para colocarla en juntas de muros, pisos y otros elementos que requieran de un sellado contra el paso del agua.

Descarga
PASA Banda PVC.pdf
Documento Adobe Acrobat 284.7 KB

Pasa Banda de PVC Ojillada

Banda que actúa como sello contenedor de agua

 Si te gustó, ¡compártelo!Follow by EmailFacebookTwitter Actúa como sello de agua en juntas frías de colado o juntas de dilatación, ya sea en cimentaciones, tanques, canales, etc. y para colocarla en juntas de muros, pisos y demás elementos.
PASA Banda de PVC Ojillada

Está fabricada con resinas de policloruro de vinilo virgen y fortalecida con plastificantes de excelente calidad. Cuenta con dos semibulbos laterales y un bulbo central que permiten un adecuado anclaje para soportar movimientos estructurales. Como sello de agua en juntas frías de colado o juntas de dilatación, en superficies como cimentaciones, tanques o canales, entre otras. Para colocarla en juntas de muros, pisos y otros elementos que requieran de un sellado contra el paso del agua

Descarga
PASA Banda PVC.pdf
Documento Adobe Acrobat 284.7 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.