Recubrimiento para la protección de impermeabilizaciones y muros, en varios colores, a base de polímeros sintéticos, de gran flexibilidad y resistencia al intemperismo.
Se utiliza como acabado decorativo y acabado protector sobre impermeabilizaciones asfálticas. Como recubrimiento impermeable y decorativo de alta calidad para muros y fachadas (de block, concreto, tabique, aplanados, etc.), así como sobre enladrillado en techos.
Protege las impermeabilizaciones contra los efectos dañinos de la radiación solar. Muy durable, 100% lavable. Resiste sin desgaste más de 4,000 ciclos de lavado. Puede ser utilizado en todo tipo de construcciones por su gran flexibilidad y resistencia a los cambios y agentes atmosféricos.
Recubrimiento reflectivo de aluminio, base asfáltica solvente, para la protección y decoración de impemeabilizaciones asfálticas. Resiste a los rayos ultra violeta e infrarojos del sol, ya que los refleja no permitiendo que penetren las capas de impermeabilizantes asfálticos, debido a que contiene aluminio en polvo. Tiene propiedades anticorrosivas sobre superficies metálicas, como techos de lámina, tanques, tuberías, estructuras, etc. Al reflejar los rayos del sol, reduce la temperatura interior de las edificaciones. Protege las impermeabilizaciones de degradación por los agentes atmosféricos y tiene una excelente adherencia sobre todas las superficies.
Recubrimiento protector decorativo e impermeable para impermeabilizaciones asfálticas, muros, fachadas ladrillo, losas, etc. de construcciones. Tiene gran durabilidad, lavabilidad, alto poder cubriente, impermeabilidad, de colores firmes y muy económico. Tiene gran resistencia al intemperismo, no pierde su elasticidad. Refleja los rayos solares, por lo cual protege los materiales que están recubiertos con él.