Desmoldantes

Precios vigentes Enero 2019


MOLDUCONSA

Desmoldante color amarillo con alto contenido de sólidos para cimbras de madera y metálicas

Desmoldante color amarillo con alto contenido de sólidos para cimbras de madera y metálicas.
MOLDUCONSA

Es un líquido de color amarillo con alto contenido de sólidos que funciona eficazmente como agente desmoldante. es un producto de calidad controlada con buena apariencia, de fácil aplicación y rápida limpieza, alarga la vida de cimbras y moldes, protege las formas de madera porque impregna totalmente las superficies de las mismas y en los moldes de metal su acción lubricante evita deformaciones. es un desmoldante que evita el problema de adherencia del concreto a las cimbras y moldes, utilizable tanto en superficies de madera como metálicas. Base solvente.

Descarga
H.T. MOLDUCONSA.pdf
Documento Adobe Acrobat 81.6 KB

MOLDUCONSA GOLD

Desmoldante para cimbras metálicas.

Es un desencofrante especial de alto desempeño, formulado a base de aceites y agentes desmoldantes especiales. Es una formula peculiarmente diseñada para usarse principalmente sobre moldes poco porosos tales como cimbras metálicas (aluminio, acero, acero galvanizado) plásticos, polímeros, recubrimientos epóxicos, entre otros. Es un producto libre de solventes.

Descarga
H.T. MOLDUCONSA GOLD.pdf
Documento Adobe Acrobat 178.3 KB

MOLDUCONSA G-69

Desmoldante de consistencia pastosa con resinas olefínicas, recomendado en cimbras de metal, madera, fibra de vidrio, etc.

Es un producto desmoldante de consistencia grasosa, compuesto de resinas olefínicas de color rojo con alto grado de contenido de sólidos, los cuales hacen aumentar su eficiencia como agente desmoldante. evita el problema de adherencia del concreto a las cimbras y moldes utilizables, tanto en superficies de madera como metálicas y principalmente en casetones de fibra de vidrio o plástico para losas aligeradas.

Descarga
H.T. MOLDUCONSA G-69.pdf
Documento Adobe Acrobat 81.3 KB

MOLDUCONSA H

Desmoldante a base de aceites minerales para usarse en moldes de aluminio o fibra de vidrio

Es un desmoldante líquido formulado a base de aceites minerales y libre de solventes, diseñado especialmente para usarse en moldes de aluminio y cimbras metálicas. Es un desmoldante que evita el problema de adherencia del concreto a las cimbras de Aluminio y Metal, utilizable también en moldes de fibra de vidrio. Producto listo para aplicarse, excelente rendimiento y de fácil aplicación.

Descarga
H.T. MOLDUCONSA H.pdf
Documento Adobe Acrobat 121.1 KB

MOLDUCONSA S A

Desmoldante Solventado a base de aceites minerales y silicón

Desmoldante ecológico base aceites minerales, pigmentado en color azul aluminio, para moldes de madera, metal y otros, funciona eficazmente como agente desencofrante, siempre y cuando se utilice en la cantidad recomendada, se aplique homogéneamente y los moldes estén relativamente limpios. es un desmoldante que evita el problema de adherencia del concreto a las cimbras y moldes, utilizable tanto en superficies de madera, metal, fibrocemento, plástico, polímeros, entre otras.

Descarga
H.T. MOLDUCONSA S A.pdf
Documento Adobe Acrobat 177.2 KB

MOLDUCONSA UNIVERSAL

Desmoldante para cimbras de madera, metálicas, fibra de vidrio etc.

Desmoldante para cimbras de madera, metálicas, fibra de vidrio etc, base agua.
MOLDUCONSA UNIVERSAL

Es un líquido de color blanco lechoso base emulsión formulado con parafinas, aceites y aditivos que funciona eficazmente como agente desmoldante. Es un producto de excelente calidad de fácil aplicación que evita la adherencia del concreto a la cimbra obteniéndose acabados uniformes, lisos y tersos. Es de alta penetración para proteger la cimbra de la humedad y acción de bacterias y hongos. se utiliza para todo tipo de cimbras de metal, madera, fibra de vidrio, plástico y cimbras de Aluminio. Base agua.

Descarga
H.T. MOLDUCONSA UNIVERSAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 95.5 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.