Precios vigentes agosto 2018
Impermeabilizante capilar en polvo que reacciona en presencia de agua produciendo cristales hidrofóbicos que impermeabilizan el concreto, protegiéndolo superficial e integralmente. Para aplicarse en superficies horizontales o verticales expuestas al contacto con agua tales como: sótanos, pisos, entrepisos, techos, cisternas, albercas, planta de tratamiento de agua, canales de agua, puentes, cimientos, celdas de cimentación, estructuras de estacionamientos, túneles, alcantarillas, presas, fosas sépticas, jardineras y tanques de agua, etc.
Impermeabilizante capilar a base de cemento modificado con polímero y fibras sintéticas, para la impermeabilización de superficies de concreto, que van a estar en contacto constante o intermitente con agua. Para aplicar sobre concreto estructuralmente firme nuevo o viejo y en cualquiera de los lados positivos o negativos de la cara del concreto.
Recubrimiento impermeable de apoyo, muy útil para reforzar sistemas impermeabilizantes donde existen fuertes presiones hidrostáticas positivas y negativas, dejando un acabado liso. Se recomienda especialmente como acabado liso y para soportar con éxito presiones negativas en la impermeabilización de albercas, cisternas, túneles, tanques de almacenamiento de agua potable, paredes salitrosas, plantas tratadoras, etc.