Geosintéticos


Geocreto 200 PPR

Membrana geotextil de polipropileno que cumple con las funciones de filtración, separación, refuerzo, drenaje y protección para suelos.

Membrana geotextil de polipropileno que cumple con las funciones de filtración, separación, refuerzo, drenaje y protección para suelos.
Geocreto 200 PPR

Material geotextil de polipropileno que cumple con las funciones de filtración, separación, refuerzo, drenaje y protección de suelos.

 

Los geotextiles Geocreto 200 PPR, son versátiles, flexibles, resistentes y tiene la capacidad para adaptarse a las irregularidades de las superficies y condiciones donde se colocan.

 

Se utilizan en:

  • Autopistas.
  • Azoteas verdes.
  • Carreteras.
  • Centros comerciales.
  • Biodigestores.
  • Muros.
  • Rellenos sanitarios.
  • Taludes

Son de fácil y rápido manejo y aplicación y no requieren de equipo especializado.

 

Sus propiedades físicas y químicas (resiste ambientes con PH de 2 hasta 13) les permiten resistir las condiciones adversas a las que están expuestos en el proceso constructivo y soportar la acción de los agentes del medio ambiente durante su vida útil, aumentando a su vez, la vida útil de las instalaciones donde son aplicados .

 

PRESENTACIONES: Rollo de 1.50 m de ancho por 100 m de largo, color negro.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Geocreto 200 PPR
Membrana geotextil de polipropileno que cumple con las funciones de filtración, separación, refuerzo, drenaje y protección para suelos. Complemento del sistema Technoply Garden.
Geocreto 200 PPR.pdf
Documento Adobe Acrobat 397.3 KB

Geocreto Dren CR

Lámina nodular de polietileno de alta densidad HDPE, de gran resistencia al vertido de tierras, proporciona un drenaje permanente.

Lámina nodular de polietileno de alta densidad HDPE, de gran resistencia al vertido de tierras, proporciona un drenaje permanente.
Geocreto Dren SR

Lámina nodular de polietileno de alta densidad con geotextil de polipropileno. Se utiliza para el drenaje de estructuras enterradas (muros, galerías, túneles, etc.) y cimentaciones con nivel freático medio o alto. Está formada por una estructura nodular bi-extruida, con elevada resistencia a la compresión que protege contra la humedad por capilaridad ascendente de las construcciones. Es importante que las edificaciones y construcciones estén libres de humedad o salitre lo cual afecta directamente a la estructura, deteriora los acabados, y da un aspecto desagradable.

 

Es un producto esencial para toda construcción. Se coloca entre el terreno y el muro, permitiendo una mejor circulación de aire por sus relieves semicónicos, evitando manchas de salitre o humedad.

 

La incorporación de un geotextil con una baja deformabilidad permite un elevado caudal de drenaje y previene el aumento de la presión hidrostática, sustituyendo de forma efectiva a la grava. Proporciona una protección adicional de la membrana impermeabilizante frente al punzonamientos. El material geotextil de Geocreto Dren CR® actúa como filtro de agua, que impide que el drenaje sea taponado por las partículas finas de la tierra en contacto con la lámina.  

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Geocreto Dren CR
Geocreto Dren CR.pdf
Documento Adobe Acrobat 387.0 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta e incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.