Adhesivos para concreto


Pegacreto E

Adhesivo y aglutinante para mortero y yeso.

Adhesivo para la colocación y reparación de yesos, morteros, revoques y aplanados en muros y plafones.
Pegacreto E

Es un adhesivo elaborado a base de resinas sintéticas emulsionadas, con características de adhesividad, tensión y resistencia al impacto. Adhesivo para la colocación de yesos, morteros, revoques y aplanados en muros y plafones. Adhesivo de concreto viejo a nuevo.

 

Aglutinante para la elaboración de masillas de cemento autonivelante en pisos donde posteriormente se aplicará linoleum, loseta o parquet.

 

Se usa en la preparación de revoques, morteros y yesos de gran adherencia, de acabados texturizados Arquidry®, en la elaboración de masillas de cemento y yeso, usadas para resanes de superficies y reparación de pisos, plafones y muros. Como ligante de pinturas de cemento y cal, así como para mejorar la calidad de pinturas económicas. Como sellador de superficies nuevas y porosas, ligante en el concreto y plastificante del mortero. Para aumentar la resistencia a la compresión y al esfuerzo cortante del concreto.

 

RENDIMIENTO: Como adhesivo para concreto nuevo a viejo, diluir una parte de PEGACRETO E por 6 partes de agua.

                      Como sellador de superficies porosas de concreto, mortero, block, tabique, losetas de barro, etc. diluir una parte de PEGACRETO E por 3 partes de agua.

                       Como aglutinante para concreto nuevo a viejo, agregar en el agua de la mezcla de concreto 2 litros de PEGACRETO E por saco de 50 kg. de cemento. 

 

PRESENTACIONES: Bote 4 litros, Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Pegacreto E
Adhesivo y aglutinante para mortero y yeso.
Pegacreto E.pdf
Documento Adobe Acrobat 131.5 KB

Pegacreto N

Adhesivo para pegar concreto viejo a nuevo.

Adhesivo para pegar concreto viejo a nuevo. Unión entre juntas de colado. Aditivo para mezclas de concreto.
Pegacreto N

Es un adhesivo multiusos elaborado a base de resinas sintéticas base agua, es un sellador de superficies para la colocación de aplanados en muros y plafones con yeso, morteros cementosos, tirol.

 

Adhesivo para promover la adherencia entre concreto viejo a nuevo que NO sea con resistencia estructural.

 

Aglutinante para la elaboración de masillas de cemento para aplicar en pisos de concreto y reparar imperfecciones donde posteriormente se aplicará linoleum, loseta o parquet.

 

Como aditivo se usa en la preparación de revoques, morteros, yesos y acabados texturizados, para resanes y reparación de superficies de pisos, plafones y muros.

 

Como ligante de pinturas de cemento y cal, así como para mejorar la calidad de pinturas económicas. Como sellador de superficies nuevas y porosas, ligante en el concreto y plastificante del mortero. Para aumentar la resistencia del concreto.

 

RENDIMIENTO: Como adhesivo: para unir concreto nuevo a viejo entre muros, techos y aplanados una parte PEGACRETO N por 4 partes de agua. Para unir yeso a muros y plafones, diluir una parte PEGACRETO N por dos partes de agua.

 

Como aglutinante: para el nivelado de firmes y en la preparación de morteros y aplanados de gran adherencia, añadir 2 litros de PEGACRETO N al agua de la mezcla de concreto, por saco de 50 Kg. de cemento.

 

Como sellador: de superficies nuevas o porosas de concreto, mortero, block, tabique, losetas de barro, etc. diluir una parte de PEGACRETO N por 8 de agua.

 

PRESENTACIONES: Bote 4 litros, Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Pegacreto N
Adhesivo y aglutinante para mortero y concreto.
Pegacreto N.pdf
Documento Adobe Acrobat 386.4 KB

Pegacreto SE

Sellador para relleno de grietas, colocacion de tirol y yeso

Adhesivo económico, para unir concreto viejo a nuevo en el relleno de grietas, colocación de tirol y yeso. Sellador.
Pegacreto SE

Es un nuevo adhesivo formulado a base de resinas acrílicas en emulsión, especialmente diseñado como ligante y aglutinante en la elaboración de recubrimientos y acabados. Es muy económico. Imparte gran adherencia a la mayor parte de los sustratos utilizados en la construcción, proporcionando una base de unión entre los acabados utilizados más frecuentemente en interiores, tales como tapiz de papel y tela para muros, pintura nueva, acabados texturizados, etc. Confiere a las masillas elaboradas, gran adherencia, dureza, plasticidad y durabilidad a un precio muy económico.

 

Forma una película continua permeable al vapor de agua que liga perfectamente el tirol evitando desprendimientos. Imparte una alta resistencia mecánica. Se usa para la elaboración de una amplia gama de recubrimientos de acabado super económicos. 

 

RENDIMIENTO: Ver rendimientos en ficha técnica.

 

PRESENTACIONES: Bote 4 litros, Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Pegacreto SE
Ligante y aglutinante para acabados muy económico.
Pegacreto SE.pdf
Documento Adobe Acrobat 393.1 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta e incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.