Impermeabilizantes asfálticos


ASFALBOND 2030 / 2050

Aditivo para asfalto en caliente o en frió

Es un aditivo químico que mejora en gran medida la afinidad asfalto-pétreo, así como la estabilidad de la mezcla en pavimentaciones. Asfalbond 2050 se emplea principalmente en carpetas asfálticas elaboradas en planta (en caliente) con cemento asfáltico numero 6 o equivalente.

Descarga
H.T. ASFALBOND 2050.pdf
Documento Adobe Acrobat 88.6 KB

BITUCON

Impermeabilizante asfáltico emulsionado, aplicación en frío

Impermeabilizante asfáltico emulsionado, aplicación en frío.
BITUCON

Es un asfalto emulsionado de consistencia pastosa para aplicación en frío. Para ser utilizado en climas templados y cálidos. es un producto ideal para la impermeabilización de cadenas de cimentación, muros exteriores, etc. Incorporado con polietileno ofrece las máximas garantías de impermeabilización de azoteas que van a recibir un enladrillado posterior. También se usa para losas de concreto armado con pendiente propia.

Descarga
H.T. BITUCON.pdf
Documento Adobe Acrobat 195.2 KB

BITUFLEX

Impermeabilizante asfáltico emulsionado con resinas sintéticas y fibras celulósicas

Impermeabilizante asfáltico emulsionado con resinas sintéticas y fibras celulósicas.
BITUFLEX

Es un asfalto emulsionado con resinas sintéticas y fibras celulósicas, de consistencia pastosa para aplicación en frío. BITUFLEX posee propiedades de gran elasticidad, lo que le permite absorber deformaciones y agrietamientos normales en las superficies donde se aplica, así como una gran resistencia a la acción del intemperismo y alta adherencia a cualquier tipo de superficie aun cuando ésta se encuentre húmeda. Especial para climas fríos y templados. No contiene solventes inflamables ni tóxicos. BITUFLEX es un producto ideal para impermeabilizar azoteas, superficies inclinadas, de cimentación, jardineras, etc.

Descarga
H.T. BITUFLEX.pdf
Documento Adobe Acrobat 185.6 KB

FIELTRO ASFALTICO

Cartón de alta calidad impregnado de asfalto y resinas

Es un fieltro de alta calidad impregnado con asfaltos y resinas seleccionadas. La colocación de la membrana refuerza los sistemas de impermeabilización permitiendo una mayor durabilidad haciendo las veces del alma del sistema.

Descarga
H.T. FIELTRO ASFALTICO.pdf
Documento Adobe Acrobat 81.5 KB

IMPERAGA

Impermeabilizante económico base agua

Es un producto económico, elaborado con un asfalto emulsionado de consistencia semipastosa para aplicación en frío. Es un producto de fácil aplicación que seca rápidamente si se coloca en capas delgadas, con gran adherencia a cualquier superficie aun cuando este húmeda. Es un producto ideal para impermeabilización de dalas, cadenas de cimentación, muros exteriores, etc. Incorporado con polietileno ofrece una buena impermeabilización de azoteas que van a recibir un enladrillado posterior.

Descarga
H.T. IMPERAGA.pdf
Documento Adobe Acrobat 87.8 KB

TAPAGOTERAS

Impermeabilizante solventado

100% impermeable. Forma dos protecciones con la barrera de vapor ideal para reparaciones rápidas de fácil aplicación. 100% impermeable. Forma dos protecciones con la barrera de vapor ideal para reparaciones rápidas de fácil aplicación. TAPAGOTERAS es un tratamiento impermeable usado como barrera de vapor.

Descarga
H.T. TAPAGOTERAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 86.3 KB

THERMOREXOL

Recubrimiento impermeable acrílico, elástico y decorativo color blanco. 7 años de garantía

Recubrimiento impermeable acrilico, elastico y decorativo color blanco.
THERMOREXOL

Es un impermeabilizante y aislante térmico elastomérico ecológico altamente flexible y con gran resistencia al intemperismo, diseñado para proteger todo tipo de superficies.

Descarga
H.T. THERMOREXOL.pdf
Documento Adobe Acrobat 262.8 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.