Es una emulsión asfáltica base agua, especialmente diseñado como impermeabilizante económico. Se utiliza en techos, muros, azoteas, cimientos, dalas, taludes, etc. Se recomienda como renovación de impermeabilizaciones con principios de intemperismo. De aplicación en frío, se adhiere a todo tipo de superficies secas o húmedas. No se escurre a temperaturas menores de 50ºC. Conserva sus propiedades originales aún en exposiciones directas a la intemperie.
Impermeabilizante para la construcción en emulsión acuosa, con fibras y rellenos minerales seleccionados, de aplicación en frío. Para proteger e impermeabilizar materiales de aislamiento térmico contra la intemperie y deterioro prematuro, en impermeabilizaciones de techos, muros, cimientos, taludes, dalas, etc., en donde se requiere un producto muy flexible que no requiera membrana de refuerzo. Se adhiere sobre todo tipo de superficies húmedas o secas. No escurre a temperaturas altas, ni en superficies verticales. Conserva sus propiedades en exposiciones directas a la intemperie. No contiene solventes inflamables ni tóxicos.
Impermeabilizante asfáltico, adicionado con hules sintéticos en emulsión acuosa, de aplicación en frío. Se usa como revestimiento impermeable flexible para techos, muros, cimientos, dalas, superficies inclinadas, jardineras, etc. Por su gran elasticidad, es recomendable utilizarlo en todo elemento expuesto a variaciones de temperatura, o sujeto a expansiones y contracciones. De gran resistencia al intemperismo, se adhiere sobre superficies húmedas o secas.
Diseñado como impermeabilizante de techos, muros, azoteas, cimientos, dalas, taludes, etc. Se recomienda como renovación de impermeabilizaciones con principios de intemperismo.
De aplicación en frío, se adhiere a todo tipo de superficies secas o húmedas. No se escurre a temperaturas menores de 50ºC. Conserva sus propiedades originales aún en exposiciones directas a la intemperie.