Acelerante para concreto lanzado


LANZACRET LÍQUIDO

Acelerante líquido para concretos y morteros proyectados.

LANZACRETO LIQUIDO es un aditivo color amarillo claro que acelera el fraguado y resistencias de concretos y morteros lanzados, fundamentalmente acelera el fraguado y endurecimiento de concretos, lechadas y morteros.

 

Se emplea para acelerar el fraguado y las resistencias de los concretos y morteros lanzados usados para el revestimiento de galerías, túneles, para la estabilización de taludes y reparación de estructuras de concreto.

 

RENDIMIENTO: Se dosifica del 3 al 5% del peso del cemento. La dosificación óptima debe determinarse en el sitio de la obra, con los materiales, tipo de cemento y condiciones de obra. Se deben realizar pruebas para encontrar la dosificación óptima con el tipo de cemento a usar.

 

PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros y Tambo 200 litros

Descarga
H.T. LANZACRET LIQUIDO.pdf
Documento Adobe Acrobat 100.7 KB

LANZACRET N POLVO

Aditivo acelerante en polvo para concretos y morteros proyectados.

LANZACRET N POLVO, es un polvo blanco que acelera el fraguado instantáneo y las resistencias de concretos o morteros lanzados. No contiene cloruros y en estado seco no es cáustico.

 

LANZACRET “N” POLVO fundamentalmente acelera el fraguado y endurecimiento de concretos, lechadas y morteros. Se emplea para acelerar el fraguado y las resistencias de los concretos y morteros lanzados usados para el revestimiento de galerías, túneles, para la estabilización de taludes y reparación de estructuras de concreto.

 

RENDIMIENTO: Del 1% al 4% del peso del cemento, la dosificación debe determinarse en el sitio de la obra, con los materiales y condiciones de la obra. Se deben hacer pruebas previas con el tipo de cemento.

 

PRESENTACIONES: Saco 25 kg.

Descarga
H.T. LANZACRET N POLVO.pdf
Documento Adobe Acrobat 117.5 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.