Adhesivo para mortero y concreto base agua

Precios vigentes Enero 2019


Elite Bond

Adhesivo para mortero y concreto de uso múltiple - Grado Premium

Para adherir concreto viejo con nuevo, como ligante y aglutinante en mezclas de mortero, concreto y lechadas incrementando la permeabilidad de estas.
Elite Bond

Producto líquido semiviscoso de color blanco lechoso formulado a partir de resinas acrílicas que adicionadas a la mezcla de concreto o mortero, le proporcionan características de gran adhesividad. Para unir concreto nuevo a viejo, no sujeto a esfuerzo estructural. Para adherir resanes en grietas, mampostería y pisos, entre otros. Para reforzar pastas texturizadas, mortero, yeso, tirol y pinturas, entre otros. Como sellador de superficies para recibir acabados..

Descarga
Elite Bond.pdf
Documento Adobe Acrobat 134.1 KB

Protecto Bond

Adhesivo para mortero y concreto

Para adherir concreto viejo con nuevo en elementos no estructurales.
Protecto Bond

Protecto Bond es una emulsión acuosa de copolímeros de color blanco, con características de alta adhesividad. Se recomienda como adhesivo entre concreto viejo y nuevo, no sujeto a esfuerzo estructural. Como adhesivo, para la reparación y resane de elementos de concreto colocado en obra o prefabricado. Como aditivo para la fabricación de morteros reforzados y repellados. Como sellador, para superficies y elementos porosos. Como primario, para morteros de reparación. Para la elaboración de morteros reforzados y de repellado. Para reforzar pinturas económicas vinílicas..

Descarga
Protecto Bond.pdf
Documento Adobe Acrobat 132.5 KB

Adhebond

Adhesivo copolímero acuoso

Fortificador en mezclas de morteros, masillas, yesos, pinturas y pastas texturizables. Y como sellador en superficies porosas.
Adhebond

Es un producto líquido de color blanco lechoso formulado a partir de homopolímero en emulsión con propiedades de adhesividad. Se recomienda Como sellador de superficies que van a recibir acabados. Como adherente entre muros y aplanados (de yeso o mezclas de cemento). Como puente de adherencia. Como foritficante pinturas económicas..

Descarga
Adhebond.pdf
Documento Adobe Acrobat 130.6 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.