SurfaPaint
SurfaPaint Stone Varnishes un barniz acrílico claro base agua ideal para superficies porosas naturales y artificiales, como mármoles, piedras, tejas de cerámica y tejas de concreto estampado. Una capa selladora es creada para proteger contra manchas acuosas o de aceite. Es un material versátil, ya que desarrolla brillo gradualmente, de satín a brilloso, dependiendo del número de capas. Adicionalmente, protege las superficies del desgaste debido a las condiciones del clima, sin descarapelar. Su aplicación es ideal para superficies horizontales o verticales, interiores o exteriores.
RENDIMIENTO: El consumo estimado es de 8 – 10 m2/L dependiendo de las propiedades de la superficie y el método de aplicación.
PRESENTACIONES: 3 y 10 Litros
SurfaShield C;descompone las manchas orgánicas y contaminantes, previene el crecimiento de microbios, purifica el aire y remueve olores. Su formulación nanotecnológica puede ser fácilemente aplicada en superficies porosas exteriores, como cemento, yeso, mortero, paredes, piedras o incluso mármol sin pulir. Mediante el aprovechamiento de la luz circundante, las superficies tratadas se transforman en autosanitizantes. La protección de SurfaShield descompone eficazmente las manchas orgánicas, bacterias, moho, gases contaminantes incluso en interiores. SurfaShield C modifica la superficie para volverla más segura sin la necesidad de utilizar químicos dañinos o químicos y las mantiene como nuevas.
RENDIMIENTO: El consumo estimado es de 8 – 10 m2/L (dependiendo de la porosidad de la superficie).
PRESENTACIONES: 1, 4 y 30 Litros
SurfaShield G es un protector capilar invisible basado en una nanoestructura de dioxido de titanio, que después de su aplicación sobre la superficie de vidrio, proporciona una excelente propiedad: absorbe la luz de alrededor (ultravioleta) y la transforma en energía química que descompone la contaminación orgánica y microorganismos que entran en contacto con el vidrio.
Así, la superficie se convierte en autolimpiable sin afectar negativamente la transparencia del sustrato, lo que significa que ésta aumenta en medida que las nanopartículas reducen la aspereza local del vidrio que provocaría reflectancia de la luz. Adicionalmente, SurfaShield G actua como antiestático, previniendo acumulación de arena y polvo.
La acción del recubrimiento es también mejorar las propiedades antiempañantes: el agua no forma gotas que dispersen la luz y el efecto empañante se previene tanto en condiciones de alta humedad como de baja temperatura.
RENDIMIENTO: El consumo estimado es de 30 – 39 m2/L (dependiendo de la porosidad de la superficie).
PRESENTACIONES: 10 y 30 Litros
SurfaGuard M es una formulación base agua que puede ser aplicada facilmente en las superficies metálicas para prevenir la corrosión. Después de su aplicación, su doble protección se activa: la superficie metálica se convierte en “pasiva” y una red de nanopartículas 3D previene que los agentes corrosivos se activen en el metal. Así, la velocidad de corrosión disminuye hasta 10 veces y el brillo metálico permanece sin cambios, incluso cuando es expuesto a la corrosión del ambiente. SurfaGuard Metals puede ser aplicado fácilmente usando brocha, rodillo o por inmersión; las superficies modificadas pueden alargar su vida útil y mantener su brillo
RENDIMIENTO: El consumo estimado es de 5 – 8 m2/L (dependiendo de la porosidad de la superficie).
PRESENTACIONES: 1, 5 Kg.