Grouts

Morteros rellenadores altamente resistentes a la compresión.

Precios vigentes Enero 2019


Epoxigrout

Mortero para anclaje de equipo pesado.

Mortero epóxico para anclaje de equipo pesado con alta resistencia a la compresión. Se usa para el anclaje de maquinaria y para la conformación de pisos en los que se requiere alta resistencia mecánica y química.
Epoxigrout

Es un mortero epóxico poliamínico 100% sólidos de tres componentes y libre de solventes. Está fabricado a partir de resinas epóxicas, endurecedores poliamídicos y rellenos minerales de granulometría controlada. Epoxigrout es un mortero efectivo para el anclaje de maquinaria, estructuras y equipo pesado. Brinda excelentes resultados en rellenos, juntas rígidas o dinámicas y anclaje de pernos, entre otros. Es óptimo para la conformación de pisos en los que se requiera resistencia mecánica y química.

Descarga
Epoxigrout.pdf
Documento Adobe Acrobat 173.0 KB

Protecto Grout NM

Mortero estabilizador de volumen no metálico, autonivelante de alta resistencia a edad temprana.

Mortero base cemento, no metálico para anclar y reparar, estabilizado volumétricamente y libre de cloruros. No se contrae durante la hidratación del cemento. Alcanza una resistencia a la compresión de hasta 571 kg. / cm2.
Protecto Grout NM

Es un mortero no metálico, estabilizado volumétricamente y libre de cloruros. Está formulado a base de agregados de sílice, cementantes y aditivos, que lo hacen libre de contracción durante la hidratación del cemento. Se recomienda para asentar y nivelar maquinaria pesada; en anclaje de piezas precoladas y pretensadas; anclaje de pernos, barras, varillas y tornillos en concreto. Para recibir placas de apoyo en estructuras metálicas; reparación o aumento de secciones estructurales de concreto y para marcos de cimentación.

Descarga
Protecto Grout NM.pdf
Documento Adobe Acrobat 163.6 KB

PASA Grout 2H

Mortero estabilizador de volumen no metálico, libre de contracción de fraguado en 2 horas.

Mortero base cemento, no metálico de fraguado rápido, libre de contracción durante la hidratación del cemento. Por su fraguado rápido se recomienda para bacheo y reparación de carreteras o pisos de concreto. Alcanza una resistencia a la compresión de hast
PASA Grout 2H

Es un mortero no metálico, estabilizado volumétricamente y libre de cloruros. Está formulado a base de agregados de sílice, cementantes y aditivos, que lo hacen de fraguado rápido y libre de contracción durante la hidratación del cemento. Por su rápido fraguado se recomienda para bacheo y reparación de carreteras o pisos de concreto que deseen abrirse al tránsito en 2 horas. PASA Grout 2H evita costosos tiempos de espera. Se recomienda para asentar y nivelar maquinaria pesada, anclaje de piezas precoladas y pretensadas; de pernos, barras, varillas y tornillos en concreto. Además, para recibir placas de apoyo en estructuras metálicas y para reparar o aumentar secciones estructurales de concreto. 

Descarga
PASA Grout 2H.pdf
Documento Adobe Acrobat 156.6 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.