Technoply Platinum


Technoply Platinum

Impermeabilizante prefabricado formulado a base de asfalto de alta calidad, modificado con SBS. Única con gravilla aluminio ceramizado.

Technoply Aluminum Flake
Technoply Aluminum Flake

Technoply Platinum es una membrana impermeabilizante prefabricada, con alta reflectividad de los rayos solares, elasticidad, resistencia a los agentes atmosféricos, y a los contaminantes.

 

Este impermeabilizante con acabado de gravilla recubierta con aluminio, produce una reflectividad de RIR mayor que otros impermeabilizantes, lo cual se traduce en una reducción en el consumo de energía de las edifi caciones, protección ecológica y sustentabilidad, siendo amigable con el medio ambiente. Esto ayuda a generar puntos en el sistema LEED reduciendo la demanda de electricidad.

 

Posee una alta resistencia a los álcalis, a la eflorescencia. Posee además una alta resistencia a la corrosión y a los microorganismos,bacterias y hongos.

 

Posee 3 características básicas:

  1. Aislante térmico, al reflejar los rayos solares y debido a su contenido de partículas aislantes que otorgan un alto coeficiente de resistencia al paso del calor. Ahorra energía en lugares calurosos o fríos.
  2. Impermeabiliza las superficies con una capa elástica.
  3. Refleja los RIR reduciendo la temperatura de la construcción. Tiene una alta adherencia a todo tipo de superficies y gran resistencia al intemperismo.

RENDIMIENTO: 1 rollo cubre 8.7 m2 en tramos libres.

 

PRESENTACIONES: Rollo de 1x10 m.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Technoply Platinum SBS
technoply platinum sbs.pdf
Documento Adobe Acrobat 465.2 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta e incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.