Impermeabilizante integral para concreto y morteros


IMPERCON L

Impermeabilizante integral líquido para concreto y mortero.

IMPERCON L es un impermeabilizante integral de consistencia líquida, que imparte completa y permanentemente impermeabilidad al concreto y morteros.

 

IMPERCON L reacciona favorablemente con el cemento, produciendo así importantes mejoras que contribuyen a incrementar la calidad del concreto, tanto en su manejabilidad como en un considerable aumento en la resistencia mecánica y química, proporcionando las siguientes ventajas: efecto plastificante, impermeabilidad, resistencia contra agentes nocivos y contra congelamiento y deshielo.

 

IMPERCON L se emplea en la fabricación de concreto impermeable para obras hidráulicas, tanques de almacenamiento, pozos, fosas sépticas, muros, cimentaciones y cualquier estructura expuesta a fuertes presiones hidrostáticas.

 

RENDIMIENTO: Para concreto y aplanados normales el IMPERCON L se dosifica a razón de 400 cm3 por cada saco de cemento de 50 Kg.

 

PRESENTACIONES: Bote 4 litros, Cubeta 19 litros y Tambo 200 litros

Descarga
H.T. IMPERCON L.pdf
Documento Adobe Acrobat 118.9 KB

IMPERCON P

Impermeabilizante integral en polvo para concreto, efecto plastificante.

Impermeabilizante integral en polvo, efecto plastificante.
IMPERCON P

IMPERCON P es un impermeabilizante integral en polvo, que imparte completa impermeabilidad a concretos, morteros y lechadas.

 

IMPERCON P actúa en reacción química, mejorando la colocación, obturando los conductos capilares, aumentando la adhesividad de los elementos constituyentes de los concretos, morteros y lechadas, proporcionando mejores resistencias a todas edades.

 

IMPERCON P se emplea en la fabricación de concreto impermeable para obras hidráulicas, tanques de almacenamiento, pozos, fosas sépticas, muros, cimentaciones y cualquier estructura expuesta a fuertes presiones hidrostáticas.

 

RENDIMIENTO: Su dosificación en función del peso del cemento para obtener superficies impermeables es de, 500 gr./50 Kg. de cemento o lo que es lo mismo 1% del peso del cemento empleado.

 

PRESENTACIONES: Bolsa 2  y 5 kg, Saco 20 kg

Descarga
H.T. IMPERCON P.pdf
Documento Adobe Acrobat 118.1 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.