Grout


GROUT PROPAQUE

Grout metálico estabilizador de volumen usado para recibir maquinaria, placas metálicas.

Grout metálico estabilizador de volumen usado para recibir maquinaria, placas metalicas
Grout Propaque

GROUT PROPAQUE es un agregado metálico libre de grasas y aceites, con una granulometría exclusiva, contiene un agente dispersor del cemento y otros ingredientes especiales.

 

Con el uso de GROUT PROPAQUE se eliminan las contracciones que se presentan durante el fraguado y secado del relleno, aumenta la fluidez del mortero con la misma cantidad de agua facilitando la colocación del mismo, aumentando notablemente la resistencia a la compresión y flexión. No se expande una vez fraguado.

 

GROUT PROPAQUE se usa para recibir maquinaria, placas de columnas metálicas, pernos de anclaje, reparación de concreto, unir concreto viejo con nuevo, impermeabilizaciones integrales en concreto y mortero, lechada de adherencia, etc.

 

RENDIMIENTO: El rendimiento de GROUT PROPAQUE será en función del volumen final de la mezcla preparada.

 

PRESENTACIONES: Saco 10 y 50 kg.

Descarga
H.T. GROUT PROPAQUE.pdf
Documento Adobe Acrobat 84.8 KB

GROUT PROPAQUE 5 ESTRELLAS

Estabilizador de volumen no metálico de Alta Fluidez.

Grout no metálico, listo para usarse.
GROUT PROPAQUE 5 ESTRELLAS

GROUT PROPAQUE CINCO ESTRELLAS es un estabilizador de volumen en polvo a base de cemento Portland Compuesto con una granulometría adecuada, y expansores minerales no metálicos.

 

GROUT PROPAQUE CINCO ESTRELLAS se suministra listo para su empleo. No sufre contracciones por perdida de humedad y es ligeramente expansivo. Rellena perfectamente, evita la formación de oquedades, proporcionando así la mayor área efectiva de soporte. Libre de cloruros y partículas metálicas, por lo que no se oxida y protege elementos metálicos contra la corrosión. Autonivelante, trabajable, no se agrieta, resistente a golpes y vibraciones. Altas resistencias mecánicas y resistente a Sulfatos.

 

GROUT PROPAQUE CINCO ESTRELLAS se recomienda para anclajes de elementos metálicos, placas base de postes, columnas, maquinaria y elementos prefabricados de concreto. Relleno de grietas u oquedades en concreto armado.

 

RENDIMIENTO: 1 saco de 30 Kg. de GROUT PROPAQUE CINCO ESTRELLAS proporciona 17 lt. de mortero aproximadamente.

 

PRESENTACIONES: Saco 5 y 30 kg.

Descarga
H.T. GROUT PROPAQUE CINCO ESTRELLAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 87.7 KB

GROUT PROPAQUE 5 ESTRELLAS NM-900

Mortero de alta resistencia, autonivelante, estabilizador de volumen no metálico.

GROUT PROPAQUE 5 ESTRELLAS NM-900 es un mortero de alta resistencia, autonivelable (semifluida), estabilizador de volumen y no metálico. Mortero reoplástico de alta resistencia, estabilizador de volumen y con la característica única de ser, al mismo tiempo, autonivelable. Es un mortero cementicio que al hidratarse con agua potable, aprovecha al máximo las propiedades ligantes del cemento para obtener una mezcla autonivelante, semiplástica, autocompactante y de alta resistencia. Es un producto no metálico y libre de cloruros.

 

  • GROUT PROPAQUE 5 ESTRELLAS NM-900 es un producto único ya que combina la alta resistencia con una fluidez autonivelable, lo cual facilita de manera inmejorable su colocación y acomodo.
  • GROUT PROPAQUE 5 ESTRELLAS NM-900 tiene la propiedad de ser una mezcla autocompactante, la cual redunda en obtener un producto terminado con un bajo contenido de aire y más denso de lo ordinario. Como consecuencia, es un producto impermeable.
  • GROUT PROPAQUE 5 ESTRELLAS NM-900 fue diseñado para obtener, sobre todo, un mortero de resistencia superior.
  • GROUT PROPAQUE 5 ESTRELLAS NM-900 produce cuerpos con altas resistencias mecánicas a la compresión que oscilan entre 880 y 930 Kg/cm2. Alcanza más del 65% de su resistencia final a las 48 hrs, es decir, que en solo dos días se obtiene una resistencia superior a los 600 Kg/cm2.
  • GROUT PROPAQUE 5 ESTRELLAS NM-900 tiene una basta variedad de aplicaciones ya que no se limita a espacios confinados (como la mayoría de los morteros). Puede emplearse en volúmenes extensos de una sola vaciada, esto permite aplicarlo en superficies grandes con espesores gruesos sin tener que dividir el volumen total usando rejillas.
  • Es un mortero que no contiene elementos metálicos ni cloruros o agentes que promuevan la oxidación o corrosión. Por lo tanto se puede usar libremente en sistemas que impliquen el uso del acero tal como enrejados, pernos, tornillos, anillos, varillas, placas, anclas, alambre, etc. 

RENDIMIENTO: 1 saco de 30 Kg de GROUT PROPAQUE 5 ESTRELLAS NM-900(más el 13.5% de agua correspondiente) le alcanza para llenar un volumen de 14.8Lt. O bien, por cada m3 de relleno requiere 67.57 sacos ≈ 68 sacos de mortero.

 

PRESENTACIONES: Saco 30 kg.

Descarga
H.T. GROUT PROPAQUE 5 ESTRELLAS NM- 900.
Documento Adobe Acrobat 213.5 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.