Technoply Aluminum Flake


Technoply Aluminum Flake

Manto impermeable reforzado con fibra poliéster, con hojuela de aluminio, extremadamente reflectivo.

Technoply Aluminum Flake
Technoply Aluminum Flake

Technoply Aluminum Flake es un manto impermeable prefabricado único en el mercado. su acabado de hojuelas de aluminio le proporciona una reflectancia solar que otros tipos de impermeabilizantes no tienen, esto se traduce en una reducción en el consumo de energía de las edificaciones por el uso de los equipos de aire acondicionado, lográndose una protección ecológica y sustentabilidad siendo amigable con el medio ambiente. Favorece la obtención de puntos LEED.

  • Acabado: cubierto con más de 60 millones de hojuelas de aluminio por rollo de 10 m2.
  • Altamente reflectivo con un 79 de IRS.
  • Reduce la transmisión de calor al interior del inmueble.
  • Impermeabiliza desde el momento en el que se aplica.
  • Tiene un diferencial de temperatura de hasta 40°C comparado con otros impermeabilizantes con acabados de gravillas en colores tradicionales.
  • Reforzado con membrana poliéster Spunbond.
  • Produce un ahorro del consumo de energía en los sistemas de enfriamiento.
  • Combate los efectos de Isla de Calor siendo amigable con al medio ambiente.
  • Favorece a la obtención de puntos LEED. 

Technoply Aluminum Flake es un manto Impermeable que integra las propiedades de los modificadores SBS, APP o TPO, con gran resistencia al envejecimiento, aLta flexibilidad y resistencia a los efectos de los rayos UV, cuenta con un refuerzo de fibra poliéster no tejida Spunbond, lo que alarga su vida útil y mejora su flexibilidad. elongación, resistencia al punzonamiento y al desgarre. 

 

Al igual que el resto de nuestros mantos prefabricados. la superficie sobre la cual se aplique Technoply Aluminum Flake debe estar seca, limpia, libre de cualquier partícula que pudiera afectar su adherencia. debe aplicarse una capa previa de primario asfaltico PRIMERCRETO S. Es importante mencionar que la aplicación es por termofusión. 

 

RENDIMIENTO: 1 rollo cubre 8.7 m2 en tramos libres.

 

PRESENTACIONES: Rollo de 1x10 m.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Technoply Aluminum Flake
Technoply Aluminum Flake.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Technoply Platinum

Impermeabilizante prefabricado formulado a base de asfalto de alta calidad, modificado con SBS. Única con gravilla aluminio ceramizado.

Technoply Aluminum Flake
Technoply Aluminum Flake

Technoply Platinum es una membrana impermeabilizante prefabricada, con alta reflectividad de los rayos solares, elasticidad, resistencia a los agentes atmosféricos, y a los contaminantes.

 

Este impermeabilizante con acabado de gravilla recubierta con aluminio, produce una reflectividad de RIR mayor que otros impermeabilizantes, lo cual se traduce en una reducción en el consumo de energía de las edifi caciones, protección ecológica y sustentabilidad, siendo amigable con el medio ambiente. Esto ayuda a generar puntos en el sistema LEED reduciendo la demanda de electricidad.

 

Posee una alta resistencia a los álcalis, a la eflorescencia. Posee además una alta resistencia a la corrosión y a los microorganismos,bacterias y hongos.

 

Posee 3 características básicas:

  1. Aislante térmico, al reflejar los rayos solares y debido a su contenido de partículas aislantes que otorgan un alto coeficiente de resistencia al paso del calor. Ahorra energía en lugares calurosos o fríos.
  2. Impermeabiliza las superficies con una capa elástica.
  3. Refleja los RIR reduciendo la temperatura de la construcción. Tiene una alta adherencia a todo tipo de superficies y gran resistencia al intemperismo.

RENDIMIENTO: 1 rollo cubre 8.7 m2 en tramos libres.

 

PRESENTACIONES: Rollo de 1x10 m.


  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta e incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.