Estabilizadores y Expansores

Precios vigentes Marzo 2019


Estabilicreto

Aditivo de estabilización dimensional base metálica

Es una mezcla de partículas metálicas de granulometría uniforme que proporciona a morteros y concretos una estabilidad dimensional. En la elaboración de morteros sin contracción tipo metálico, utilizados en: rellenos de nivelación entre la cimentación y la base metálica para el anclaje de maquinaria; fijación de pernos, tornillos y varillas que sujetan la maquinaria o elementos estructurales de metal; para el desplante de columnas y reparación de elementos estructurales dañados (trabes, columnas, etc.) y pisos de concreto deteriorado.

Descarga
estabilicreto.pdf
Documento Adobe Acrobat 116.9 KB

Estabilicreto NF

Mortero sin contraccion que no contiene particulas metalicas.

Es un compuesto preparado con cemento hidráulico seleccionado, agregados finos y aditivos, que solo requiere la adición de agua para proporcionar un mortero que no sufre contracción por pérdida de humedad. Cumple con las especificaciones de la Norma CDR-C -621-88, del Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos de Norteamérica.En cualquier obra sujeta a esfuerzos de compresión donde se requiera que el volumen del mortero a los 28 días no sea menor que el volumen al tiempo de colocarlo. Ideal para utilizarse como base de maquinaria pesada tales como bombas, compresoras, reactores, turbinas, etc. Para el anclaje de pernos, varillas, tornillos, etc. En el desplante de estructuras y columnas. Indispensable en la reparación de elementos estructurales dañados.

Descarga
estabilicreto-nf.pdf
Documento Adobe Acrobat 157.3 KB

Expancreto

Aditivo de expansión controlada. Base metálica.

Es un polvo plateado, no tóxico que al contacto con el agua y el cemento, produce diminutas burbujas de gas que causan la expansión del mortero o concreto. En la elaboración de mezclas de morteros y concretos que van a ser utilizados para rellenar grietas, huecos, rocas, ductos de cables en concreto postensado, calafateado, etc. y donde se requiera producir una expansión controlada mientras la mezcla se encuentre en estado plástico.

Descarga
expancreto.pdf
Documento Adobe Acrobat 168.5 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.