Estabilizadores y Expansores


Estabilicreto

Aditivo de estabilización dimensional base metálica

Producto que al agregarse al concreto y mortero, estabiliza su volumen eliminando la contracción

que sufren por pérdida de humedad. Proporciona estabilidad dimensional a concretos y morteros.

 

Agregado que se utiliza en la elaboración de morteros usados como relleno de nivelación entre cimentación y la base metálica para el anclaje de maquinaria; fijación de pernos, tornillos, varillas, etc. que sujetan maquinaria o elementos estructurales de metal. Para el desplante columnas y reparación de elementos estructurales dañados (trabes, columnas, etc.) y pisos de concreto deteriorados.

 

Aumenta la resistencia mecánica del concreto o mortero. Presenta un aumento de volumen que compensa la contracción por pérdida de humedad.

 

Debe utilizarse en toda obra donde se requiera que el volumen del concreto a los veintiocho días, no sea menor que su volumen al tiempo de colado.

 

RENDIMIENTO: 30 a 50 kg / saco cemento.

 

PRESENTACIONES: Saco 50 kg.

Descarga
Estabilicreto
Aditivo de estabilización dimensional base metálica. Aumenta la resistencia mecánica del mortero o concreto.
estabilicreto.pdf
Documento Adobe Acrobat 116.9 KB

Estabilicreto NF

Mortero sin contracción que no contiene partículas metálicas.

Mortero base cemento hidráulico tipo GROUT que al adicionarle agua, en la cantidad indicada, produce un mortero de alta resistencia a la compresión que se contrae en su proceso de fraguado. 

 

Se utiliza en cualquier obra sujeta a esfuerzos de compresión donde se requiera que el volumen del mortero, a los 28 días, no sea menor que el volumen al tiempo de colado. Ideal para utilizarse en la elaboración de morteros usados como relleno de nivelación entre cimentación y la base metálica para el anclaje de maquinaria; fijación de pernos, tornillos, varillas, etc. que sujetan maquinaria o elementos estructurales de metal. Para el desplante columnas y reparación de elementos estructurales dañados (trabes, columnas, etc.) y pisos de concreto deteriorados.

 

No contiene partículas metálicas por lo que no causa problemas de oxidación en ambientes húmedos y salinos. Se expande gradualmente evitando contracciones. Con solo controlar la cantidad de agua añadida, puede producirse un mortero sin contracción y con la fluidez deseada.

 

RENDIMIENTO: 7 a 8 lt. por saco de 50 kg. de acuerdo con la fluidez y resistencia requeridas.

 

PRESENTACIONES: Saco 50 kg.

Descarga
Estabilicreto NF
Mortero predosificado sin contracción. No metálico.
Estabilicreto NF.pdf
Documento Adobe Acrobat 394.0 KB

Expancreto

Aditivo de expansión controlada. Base metálica.

Producto que al agregarse al concreto y mortero, estabiliza su volumen eliminando la contracción que sufren por pérdida de humedad. Proporcionan estabilidad dimensional a concretos y morteros.

 

Agregados que se utilizan en la elaboración de morteros usados como relleno de nivelación entre cimentación y la base metálica para el anclaje de maquinaria; fijación de pernos, tornillos, varillas, etc. que sujetan maquinaria o elementos estructurales de metal. Para el desplante de columnas y reparación de elementos estructurales dañados (trabes, columnas, etc.) y pisos de concreto deteriorados.

 

Aumenta la resistencia mecánica del concreto o mortero. Presenta un aumento de volumen que compensa la contracción por pérdida de humedad.

 

RENDIMIENTO: 250 a 500 gr. por saco de 50 Kg de cemento. Para determinar la cantidad de EXPANCRETO óptima debe tomarse en cuenta que 100 gr. producen una expansión igual a 4 Lt a 20 °C.

 

PRESENTACIONES: Saco 25 kg.

Descarga
Expancreto
Aditivo expansivo para mortero y concreto.
Expancreto.pdf
Documento Adobe Acrobat 253.6 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta e incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.