Adhesivos epoxicos


EPOXICON

Adhesivo epóxico

Es una resina epóxica de consistencia espesa color ámbar que se presenta en dos componentes A y B. EPOXICON tiene una extraordinaria resistencia a los esfuerzos mecánicos de tensión, compresión, flexión y torsión. Es inalterable a los agentes atmosféricos, erosión, solventes, álcalis, ácidos, etc. Se emplea principalmente como adhesivo en la restauración de concretos aparentes y miembros estructurales. También en madera.

Descarga
H.T. EPOXICON.pdf
Documento Adobe Acrobat 83.4 KB

EPOXICONCRETO NV

Adhesivo epóxico para unir concreto nuevo a viejo

Es un adhesivo epóxico que consta de 2 componentes, parte A, pasta color negro, parte B, pasta color beige. EPOXICONCRETO “NV” esta especialmente formulado para adherir concreto nuevo al viejo y obtener una excelente resistencia mecánica a la tensión, así como a la compresión. Su tiempo de curado es de 4 horas, y este tiempo puede variar dependiendo de la temperatura ambiente.

Descarga
H.T. EPOXICONCRETO NV.pdf
Documento Adobe Acrobat 119.4 KB

EPOXIJET

Adhesivo epóxico reforzante bicomponente. Para inyección en concreto

Es un adhesivo reforzante epóxico de baja viscosidad, sin solventes y que se utiliza en general para sellar grietas en concreto y diversas superficies sólidas. Es un sistema bicomponente. Presenta magnificas propiedades de fluidez y adherencia al concreto viejo, lográndose formar una unidad monolítica al reparar los elementos. Tiene gran poder de penetración, por lo que puede ser aplicado mediante inyección o por gravedad en fisuras muy pequeñas. Cura rápidamente, logrando buena resistencia a las pocas horas y un curado final con altas resistencias mecánicas. No contiene solventes, y no sufre de contracciones después de aplicarlo.

Descarga
H.T. EPOXIJET.pdf
Documento Adobe Acrobat 85.9 KB

PEGATIROL

Adhesivo para una mejor unión del tirol, dándole plasticidad y evitando agrietamiento

Emulsión blanca, lechosa, líquida, de viscosidad media a base de resinas sintéticas plastificadas de alta adherencia. PEGATIROL utilizado en la colocación del tirol nos proporciona las siguientes ventajas; muy buena adherencia a todo tipo de sustrato, mejora la plasticidad de la mezcla, facilita la aplicación del tirol, aumenta rendimientos, mejora acabados y pinturas. No es tóxico.

Descarga
H.T. PEGATIROL.pdf
Documento Adobe Acrobat 89.0 KB

PEGAYESO

Adhesivo para una mejor unión del yeso, dándole plasticidad y evitando agrietamiento

Es un líquido ligeramente viscoso, emulsionado de color rojo que proporciona adherencia a las pastas de yeso. Proporciona buena adhesividad entre el yeso y su sustrato; mejora rendimientos; disminuye desperdicios; evita el picado de la superficie; de fácil aplicación, su color rojo facilita el control de aplicación; no contiene solventes. No es toxico. Diseñado especialmente para fijar yeso a sus diferentes sustratos con excelente adherencia: concretos, aplanados, plafones aglomerados, tablaroca, etc.

Descarga
H.T. PEGAYESO.pdf
Documento Adobe Acrobat 326.5 KB

RELLENO EPOXICON

Mortero epóxico para resanar concreto

Es un producto compuesto de tres partes: resina epóxica, parte A, catalizador parte B, inertes graduados de alta resistencia, parte C. es un producto que presenta el atractivo de una gran estabilidad dimensional ya que su encogimiento inicial es prácticamente nulo y no existen de hecho distinciones o contracciones posteriores al curado. Además, su resistencia a los esfuerzos mecánicos es mucho mayor que la resistencia de un concreto común, con la ventaja de alcanzar el 90% de su resistencia final a las 24 hrs., de preparado, logrando resistencias finales del orden de 600 Kg. / cm² a la compresión y 150 Kg. / cm² a la flexión. Se emplea principalmente para recibir maquinaria, placas de columna metálicas, pernos de anclaje, para calafateado de grietas o ranuras en cualquier elemento, para resanes de rápido endurecimiento en concreto, en restauración de precolados, como recubrimiento anticorrosivo, en reparación de pisos, etc.

Descarga
H.T. RELLENO EPOXICON.pdf
Documento Adobe Acrobat 100.6 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.