Impermeabilizante híbrido de poliuretano

Precios vigentes Enero 2019


Aislaflex Híbrido

Impermeabilizante Híbrido Poliuretano Acrílico

Impermeabilizante liquido con tecnología hibrida poliuretano-acrílica, de alta reflectividad solar, autolavable, resistente al transito peatonal moderado.
Aislaflex Hibrido

Aislaflex Híbrido, es un recubrimiento impermeable de tecnología híbrida poliuretano-acrílico monocomponente que brinda la más alta resistencia a UV, abrasión, blancura y gran elasticidad obteniendo una mayor durabilidad.

Descarga
Aislaflex Híbrido.pdf
Documento Adobe Acrobat 131.2 KB

PASA UI-7013 T Poliuretano Refuerzo

Capa base para refuerzo en puntos críticos Membrana impermeabilizante de poliuretano que forma una película flexible, impermeable y de una sola pieza, sin juntas. Está formulado específicamente para crear puentes en las microfisuras de la superficie. Se recomienda Para reparar superficies irregulares, agujeros, baches y áreas excesivamente rugosas; en balcones de concreto, terrazas y otras áreas susceptibles de ser recubiertas con acabados estándar de terrazas.

Descarga
PASA UI-7013 T Poliuretano Refuerzo.pdf
Documento Adobe Acrobat 299.8 KB

PASA UI-7013 Poliuretano Base

Capa base para sistemas de poliuretano. Es una membrana impermeabilizante de poliuretano que forma una película flexible, impermeable y de una sola pieza, sin juntas. Es un producto específicamente formulado para crear puentes en micro fisuras de la superficie. Se recomienda como capa base para los sistemas impermeables de poliuretano PASA para tráfico vehicular o peatonal. Para reparar superficies irregulares, agujeros, baches, y áreas excesivamente rugosas; en terrazas, balcones de concreto y otras áreas susceptibles de ser recubiertas con acabados estándar de terrazas.

Descarga
PASA UI-7013 Poliuretano Base.pdf
Documento Adobe Acrobat 301.2 KB

PASA UI-7014 HT Poliuretano Intermedio

Capa intermedia para sistemas de poliuretano PASA UI 7014 HT Poliuretano Intermedio es una membrana impermeabilizante de poliuretano que forma una película flexible, impermeable y de una sola pieza, sin juntas. Es un producto específicamente formulado para proporcionar resistencia mecánica a los sistemas de poliuretano. Se recomienda Como capa intermedia para los sistemas impermeables de poliuretano PASA para tráfico vehicular o peatonal. Se puede usar para reparar baches, agujeros, superficies irregulares y áreas excesivamente rugosas; en balcones de concreto, terrazas y otras áreas susceptibles de ser recubiertas con acabados estándar de terrazas.

Descarga
PASA UI-7014 HT Poliuretano Intermedio.p
Documento Adobe Acrobat 303.2 KB

PASA UI-7016 HS Poliuretano Acabado

Capa de acabado para sistemas de poliuretano. Es una membrana impermeabilizante de poliuretano alifático de poliéster saturado, resistente a la acción desgastante de los rayos ultravioleta. Forma una película flexible, impermeable, de una sola pieza y sin juntas. Es un producto formulado específicamente para dar acabado y color. Se recomienda como capa de acabado para los sistemas impermeables de poliuretano PASA para tráfico vehicular o peatonal. Como impermeabilizante de cubiertas de concreto nuevo.

Descarga
PASA UI-7016 HS Poliuretano Acabado.pdf
Documento Adobe Acrobat 308.7 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.