Es un puente de adherencia epóxico de alto desempeño, de 2 componentes, que se aplica como pintura sobre estructuras de concreto, y permite la unión de concreto viejo con concreto nuevo o de mortero de reparación y de pisos autonivelantes.
EPOXIRETEX BC300 es un primario de altos sólidos activos formulado con una resina epóxica 100% sólidos de 2 componentes, con alto desempeño que se aplica sobre sustratos cementosos, permitiendo un enlace tenaz con productos epóxicos así como base para aplicar EPOXIRETEX RM450.
EPOXIRETEX BC350 es un sellador de porosidad con altos sólidos activos, formulado con una resina epóxica 100% sólidos de 2 componentes que se aplica sobre sustrato cementoso como concreto o mortero sobre los cuales se aplican productos epóxicos de acabado como el EPOXIRETEX TC505.
EPOXIRETEX RM450 es un mortero de 3 componentes con altos sólidos, activos formulado con una resina epóxica 100% sólidos y arena sílice seleccionada, diseñado para resanar y reparar elementos de concreto grietas y juntas sin movimiento. Útil para reparar losas de piso, oquedades, precolado y elementos estructurales. Se aplica como mortero epóxico sobre sustratos de concreto manualmente o con un “screed box”, como un revestimiento de 3 mm. a 8 mm. de espesor con un acabado manualmente con llana o mecánicamente con “helicóptero”.
EPOXIRETEX TC505 es un recubrimiento epóxico de altos sólidos activos formulado a base de una resina epóxica 100% sólidos de 2 componentes para el acabado, la nivelación, protección y decoración de elementos recubiertos o reparados con sistemas epoxy.
Es un barniz, de 2 componentes, incoloro, de naturaleza acrílico copolímero 100% solidos poliuretano base solvente, diseñado para proteger de rayaduras y desperfectos en piso de concreto, pisos autonivelantes, y sustratos sujetos a tránsito intenso en ambientes agresivos.