Sika-1 es un impermeabilizante integral líquido para morteros a base de sílice coloidal que reacciona con la cal libre del cemento, formando compuestos insolubles que sellan poros y capilares. Favorece morteros impermeables, con menor agrietamiento y que permiten la respiración de los muros, con buena adherencia sobre sustratos comunes de la construcción.
Aproximadamente de 0.50 a 0.70 lt/m2 en aplanado de 2 a 3 cm de espesor.
Sika-2 es un aditivo líquido alcalino que, mezclado con cemento puro, forma una pasta de endurecimiento ultra-rápido para sellar filtraciones y chorros de agua con presión. No contiene cloruros, lo que favorece una reparación rápida y confiable en estructuras de concreto y mampostería.
Aprox. 0.5 kg de Sika-2 por kilogramo de cemento.
Sika ViscoBond es un aditivo líquido concentrado de nueva generación que mejora la adherencia, la impermeabilidad, la trabajabilidad y las resistencias de morteros y concretos, tanto en interiores como exteriores. Ideal para preparar superficies confiables y durables con menor fisuración y mejor desempeño.
La dosificación es del 12% con respecto al peso del cemento. Equivalente a 6 kg (5.82 L) por saco de cemento.
El consumo aproximado es:
– Como capa de adherencia: ~ 0.09 L / m² y mm de espesor de mortero.
– Como aditivo para mortero: ~ 0.3 L - 0.4 L / 10 L de mortero.
SikaLatex N es una emulsión acrílica que actúa como aditivo mejorador de adherencia y resistencias en morteros, aplanados, estucos y pinturas. Reduce permeabilidad, contracción y sangrado, y contribuye a acabados más durables sobre concreto, block y tabique. Cumple con ASTM C1059 Tipo I.
Como lechada de adherencia: 85–100 g/m². En morteros de alta adherencia y resistencia: 1.3–1.8 kg/m² por cm de espesor. Como sellador base para acabados: ~5 m²/L (dilución 3:1 agua: SikaLatex-N).
Sikalite es un aditivo impermeabilizante integral en polvo que reduce la permeabilidad de concretos y morteros, plastica la mezcla y ayuda a aumentar las resistencias, logrando elementos más durables incluso bajo presión de agua.
Disminuye la absorción y sella poros, contribuyendo a concretos y morteros impermeables con mejor desempeño. Dosificación típica de referencia: ~1% del peso del cemento (≈ 0.5 kg por saco de 50 kg).
Condiciones de venta: