Sika Desmoldante M es un desmoldante líquido emulsificado base agua de alta eficiencia que facilita el descimbrado y deja excelentes acabados en elementos de concreto. Su formulación optimiza la aplicación por aspersión, no mancha el concreto, no deja residuos grasosos, protege la cimbra y agiliza la limpieza, contribuyendo a obras más limpias y eficientes.
Rendimiento aproximado de 30–45 m²/L con equipo de aspersión recomendado y 15–30 m²/L con aspersor convencional; puede variar según la rugosidad y absorbencia de la cimbra y la calidad de la aplicación.
Sika Desmoldante MX es un desmoldante base aceites minerales que forma una película resistente sobre la cimbra para facilitar el descimbrado y lograr buenos acabados en elementos de concreto. Ofrece aplicación rápida y limpia, no mancha el concreto, contribuye a alargar la vida útil del molde y presenta secado rápido.
De 15 a 18 m² por litro aproximadamente (consumo: 0.07–0.08 l/m²); con aspersor se pueden obtener rendimientos mayores.
Sika Desmoldante Acua es un desmoldante ecológico a base de aceite vegetal emulsionado, diseñado para todo tipo de cimbra en elementos de concreto. Ofrece excelente costo–desempeño, no mancha el concreto, es libre de solventes y no es flamable.
Aproximadamente 6–10 m² por litro, según el tipo y estado de la cimbra y la uniformidad de la aplicación.
Sika Desmoldante Constructor es un agente desmoldante listo para usarse que crea una capa repelente entre la cimbra y el concreto para facilitar el descimbrado, proteger los moldes y lograr acabados uniformes. Contribuye a reducir imperfecciones y manchas, es fácil de aplicar y ayuda a disminuir costos por m².
Aproximadamente 15–18 m²/L aplicando con aspersor y 10–12 m²/L con trapo o cepillo, dependiendo de la porosidad y limpieza de la cimbra y de la uniformidad de la aplicación.
Condiciones de venta: