Sika Antisol Pro es un curador para concreto y mortero en emulsión acuosa que forma una película de baja permeabilidad para retener la humedad en superficies recién coladas y favorecer un curado completo. Ayuda a controlar el agrietamiento superficial, mejora la durabilidad y brinda acabados más uniformes. ASTM C 309, bajo VOC y apto para recintos cerrados.
De 4 a 6 m² por litro, según método de aplicación y condiciones de la superficie.
Sika Curador E es una emulsión acuosa de parafina que al aplicarse forma una película de baja permeabilidad sobre el concreto o mortero fresco para retener la humedad y favorecer un curado completo. Ayuda a controlar el agrietamiento superficial y permite el desarrollo normal de resistencias. Base agua, apto para recintos cerrados.
De 8 a 10 m² por litro, según método de aplicación y condiciones de obra.
Sika CuraSellador STD es una membrana de curado con base acrílica que forma una película de baja permeabilidad sobre el concreto o mortero recién colado para retener la humedad, favorecer un curado completo y dejar un acabado semi-brilloso. Al no dejar residuos parafínicos, permite aplicar después pinturas y recubrimientos decorativos.
Consumo típico aproximado de 200 g/m², según método de aplicación y condiciones de la obra.
Condiciones de venta: