SELLADORES


ALSAN FLEX 2911 CO GRIS

Alsan Flex 2911 CO
Alsan Flex 2911 CO

Alsan Flex 2911 CO es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un polímero híbrido de módulo medio. Posee una excelente adherencia a la mayoría de los materiales de construcción típicos, como materiales a base de cemento, ladrillo, cerámica, vidrio, madera, chapa de hierro galvanizado y pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

 

Alsan Flex 2911 CO es un sellador y un adhesivo:

  • Como sellador de juntas se puede utilizar tanto para juntas verticales como horizontales.
  • También se puede utilizar para tubos insonorizados entre hormigón y revestimiento, calafateo entre tabiques, sellados vistos, y sellados en construcción (incluso con piezas metálicas o madera) etc.
  • Como adhesivo es adecuado para la unión de tejas, elementos prefabricados, tiras intermitentes, diademas de hormigón, umbrales, escalones, rodapiés, tableros de protección contra choques, tableros de protección, etc.
  • Limitaciones: Alsan Flex 2911 CO no es adecuado para PE, PP, PC, PMMA, PTFE, plásticos blandos, neopreno y sustratos bituminosos. No es adecuado en combinación con cloruros (piscinas).

RENDIMIENTO TEÓRICO: Ver Ficha técnica.

 

PRESENTACIONES: Caja con 12 cartuchos de 290 ml

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Alsan Flex 2911 CO
Alsan Flex 2911 CO.pdf
Documento Adobe Acrobat 215.4 KB

ALSAN FLEX 2925 TR

Alsan Flex 2925 TR
Alsan Flex 2925 TR

Alsan Flex 2925 TR es un adhesivo y sellador monocomponente transparente de alta calidad que cura con la humedad. Es un polímero híbrido de módulo medio. Posee una excelente adherencia a la mayoría de los materiales de construcción típicos como materiales a base de cemento, ladrillo, cerámica, vidrio, madera y chapa de hierro galvanizado o pintado. Está diseñado para aplicaciones en interiores.

 

Alsan Flex 2925 TR es un adhesivo y sellador. Es adecuado para cualquier unión o sellado donde se requiere transparencia y se necesita un alto rendimiento.

 

Limitaciones: Alsan Flex 2925 TR no es adecuado para PE, PP, PC, PMMA, PTFE, plásticos blandos, neopreno y sustratos bituminosos. No es adecuado para piedra natural o espejos. No está diseñado para la exposición continua al agua (salada o sin sal) ni para la piscina. No admite movimientos articulares severos.

 

RENDIMIENTO TEÓRICO: Ver Ficha técnica.

 

PRESENTACIONES: Caja con 12 cartuchos de 290 ml

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Alsan Flex 2925 TR
Alsan Flex 2925 TR.pdf
Documento Adobe Acrobat 111.3 KB

SOPRAMASTIC SP2 WHITE

Sopramastic SP2
Sopramastic SP2

Sopramastic SP2 es un sellador base poliéster, monocomponente, reactivo al agua, diseñado para impermeabilizar alrededor de los detalles de la cubiertas donde hay penetraciones. Se utiliza como adhesivo para unir SOPRAMASTIC BLOCK y otros accesorios para techos.

 

RENDIMIENTO TEÓRICO: Ver Ficha técnica.

 

PRESENTACIONES: Caja con 24 cartuchos de 300 ml.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
SOPRAMASTIC SP2
SOPRAMASTIC SP2.pdf
Documento Adobe Acrobat 119.3 KB

SOPRASEAL SEALANT

SOPRASEAL SEALANT
SOPRASEAL SEALANT

Sopraseal Sealant es sellador y adhesivo de poliéter (STPE) de alto rendimiento, curado por humedad, sin solventes ni isocianatos, con bajo contenido de COV. Diseñado para el sellado de grietas en losas y paredes en lugares cerrados. Permite una excelente adhesión a la mayoría de los materiales de construcción. No se encoge al curar ni se disuelve cuando se deja expuesto a kas rayos UV. De fraguado rápido, está completamente curado después de 24 horas.

 

RENDIMIENTO TEÓRICO: Ver Ficha técnica.

 

PRESENTACIONES: Caja con 24 cartuchos de 300 ml.

                             Caja con 24 cartuchos de 600 ml

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
SOPRASEAL SEALANT
SOPRASEAL SEALANT.pdf
Documento Adobe Acrobat 124.8 KB

ALSAN SIL 2440 FA

Alsan Sil 2440 FA
Alsan Sil 2440 FA

Alsan Sil 2440 FA es un sellador elástico monocomponente de curado por humedad. Es una silicona de bajo módulo. Posee una excelente adherencia a la mayoría de los materiales de construcción más típicos como materiales a base de cemento, ladrillo, cerámica, vidrio, madera, planchas de hierro galvanizado y pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

 

Alsan Sil 2440 FA es un sellador desarrollado para el sellado elástico duradero de juntas de conexión y expansión en hormigón, mampostería, construcciones de muros cortina y para aplicaciones industriales. También se puede utilizar en cocinas, baños y duchas. Como sellador de juntas se puede utilizar tanto para juntas verticales como horizontales. También se puede utilizar para insonorizar tuberías entre el hormigón y el revestimiento, calafatear entre tabiques, sellar uniones, sellar en construcción (a base de metal o madera), etc.

 

Limitaciones: Alsan Sil 2440 FA no es adecuado para PE, PP, PC, PMMA, PTFE, plásticos blandos, neopreno y sustratos bituminosos. La decoloración puede tener lugar en lugares oscuros y por contacto con productos químicos.

 

RENDIMIENTO TEÓRICO: Ver Ficha técnica.

 

PRESENTACIONES: Caja con 12 cartuchos de 300 ml.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
Alsan Sil 2440 FA
Alsan Sil 2440 FA.pdf
Documento Adobe Acrobat 213.1 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.