Sikadur-31 Normal es un adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes, exento de solventes, que adhiere sobre superficies secas o húmedas. Su consistencia en pasta permite trabajar en vertical o sobre cabeza y ofrece altas resistencias mecánicas, excelente adherencia y resistencia química para soluciones de reparación y unión en concreto y mortero.
Consumo aproximado de 1.7 kg/m² por cada 1 mm de espesor. El rendimiento real puede variar según la rugosidad y la temperatura del sustrato.
Sikadur-32 Gel es un adhesivo epóxico de dos componentes y libre de solventes, diseñado como puente de adherencia entre concreto fresco y concreto endurecido y como adhesivo multipropósito para concreto, mortero, piedra, acero y madera. Ofrece alta resistencia, excelente desempeño aun en superficies húmedas y trabajabilidad a bajas temperaturas.
Como puente de adherencia, rendimiento aproximado de 0.3 a 0.5 kg/m² según rugosidad y método de aplicación.
Sikadur-52 es un sistema epóxico de dos componentes, exento de solventes y de alta fluidez, diseñado para la inyección de grietas en elementos de concreto y como base para morteros epóxicos de reparación. Ofrece elevada penetración, alta adherencia y resistencias mecánicas notables, sin contracción durante el endurecimiento, incluso en superficies SSD (saturadas, superficie seca).
El consumo depende del ancho y profundidad de la grieta; como referencia, 1 L de relleno requiere aproximadamente 1.1 kg de producto.
Sikadur Crack Repair Kit es un kit completo para reparar y sellar grietas pequeñas en concreto y mampostería. Incluye cartuchos bicomponentes para sellado/calafateo, resina epóxica de baja viscosidad para inyección y todos los accesorios necesarios para una aplicación rápida y confiable. Tan fuerte como el concreto y con mezcla “en la boquilla”.
Cobertura aproximada por kit de 2 a 4 metros lineales de grieta, dependiendo del ancho y profundidad.