MEMBRANAS DE CURADO

Precios vigentes Marzo 2019


CURARETEX E

Membrana de Curado Emulsionada, Color Blanco ó Rojo Fugaz.

Membrana de Curado Emulsionada, Color Blanco
CURARETEX E

 

CURARETEX E es una emulsión acuosa de parafina que forma una película impermeable al instalarse sobre concreto ó mortero fresco, evitando la pérdida prematura de la humedad de la mezcla. Utilizando esta membrana se logra retener la humedad necesaria dentro de la mezcla para curar por completo colados de concreto y mortero recién colocados. CURARETEX E cumple con las especificaciones ASTM C-309.

Descarga
CURARETEX E.pdf
Documento Adobe Acrobat 280.5 KB

CURARETEX A

Membrana de Curado Acrílica Azul Fugaz.

Membrana de Curado Acrílica Azul Fugaz.
CURARETEX A

 

CURARETEX A es una emulsión acuosa acrí­lica que forma una película impermeable azul, la cual se ve translúcida una vez totalmente evaporada, que al instalarse sobre concreto o mortero fresco, evita la pérdida prematura de la humedad de la mezcla. Curaretex A ofrece una enorme ventaja en comparación con cuadros convencionales de parafina, gracias a su alto poder retenedor de humedad y debido a poder aceptar la colocación de todo tipo de acabado decorativo como pinturas y recubrimientos poliméricos.

Descarga
CURARETEX A.pdf
Documento Adobe Acrobat 279.0 KB

CURARETEX S

Membrana de Curado Base Solvente Roja.

Membrana de Curado Base Solvente Roja.
CURARETEX S

 

CURARETEX S es una membrana de curado formulada a base de parafinas, resinas, ceras, pigmentos, aditivos y solventes que forman una película impermeable para instalarse sobre concreto ó mortero fresco, evitando la pérdida prematura de la humedad de la mezcla. Utilizando esta membrana se logra retener la humedad necesaria dentro de la mezcla para curar por completo colados de concreto y mortero recién colocados. CURARETEX S ayuda a obtener las resistencias mecánicas de diseño debido a la alta retención de agua (90%) dentro del concreto colado, contribuyendo significativamente en la prevención del fisuramiento superficial del concreto. Además, CURARETEX S cumple con las especificaciones ASTM C-309 Tipo I.

Descarga
CURARETEX S.pdf
Documento Adobe Acrobat 281.7 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.