IMPERMEABILIZANTES TERMICOS-ACRILICOS PARA TECHOS Y MUROS

Precios vigentes Enero 2019


SELLOFLEX THERMO

Impermeabilizante Acrílico Térmico 5 años, alta durabilidad, y capacidad de aislamiento térmico.

 

Impermeabilizante térmico formulado a base de polímeros acrílicos elastoméricos, agregados aislantes, y cargas minerales, que al curar, forma una película 100% impermeable, con excelente adherencia y flexibilidad para absorber posibles movimientos por vibración ó ligeros asentamientos en la estructura. Además, SELLOFLEX THERMO ofrece un alto poder reflectivo, y una extraordinaria capacidad de aislamiento térmico, disminuyendo significativamente la transmisión de calor al interior de los inmuebles, creando ambientes más confortables. Así mismo, SELLOFLEX THERMO contribuye al ahorro en el consumo de energía en la Construcción Sustentable e Hipoteca Verde.

Descarga
selloflexthermo2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 320.7 KB

SELLOFLEX 3000

Impermeabilizante Acrí­lico Elastomérico para Losas, Techos y Azoteas, 3 años.

 

Es un Impermeabilizante Emulsionado Elastomérico, ECOLÓGICO, formulado a base de resinas acrílicas estirenadas, pigmentos minerales y aditivos, que forman al curar una película 100% impermeable, de alta elongación, con excelente resistencia a la intemperie, alta reflectividad (blanco), y con muy buena adherencia a todo tipo de superficies. Se recomienda como Sistema Impermeabilizante sobre losas de concreto, techumbres metálicas, techos de asbesto-cemento, y otros. Además, el SELLOFLEX 3000 puede utilizarse como acabado protector con gran poder cubriente sobre sistemas impermeabilizantes de SELLOMEX, ó bien, como recubrimiento de acabado sobre sistemas tradicionales de impermeabilización asfálticos base agua y aislamientos de poliuretano espreado.

Descarga
SELLOFLEX 3000.pdf
Documento Adobe Acrobat 299.0 KB

SELLOFLEX 5000

Impermeabilizante Acrí­lico Elastomérico para Losas, Techos y Azoteas, 5 años

 

Es un Impermeabilizante Emulsionado Elastomérico, ECOLÓGICO, para aplicación en frío, formulado a base de resinas acrílicas estirenadas de alta elongación, pigmentos minerales y aditivos, que forman al curar una película 100% impermeable, elástica, con excelente resistencia a la intemperie, alta reflectividad (blanco), y con excelente adherencia a todo tipo de superficies. Se recomienda ampliamente como Sistema Impermeabilizante sobre losas de concreto, techumbres metálicas, techos de asbesto-cemento, y otros, en diversidad de estructuras como casa habitación, edificios, centros comerciales, naves industriales, hoteles, y otros. Además, el SELLOFLEX 5000 puede utilizarse como recubrimiento de acabado sobre sistemas tradicionales de impermeabilización asfálticos base agua y aislamientos de poliuretano espreado.

Descarga
SELLOFLEX 5000.pdf
Documento Adobe Acrobat 298.9 KB

SELLOFLEX 7000

Impermeabilizante Acrí­lico Elastomérico para Losas, Techos y Azoteas, 7 años.

 

Es un Impermeabilizante Emulsionado Elastomérico, ECOLÓGICO, para aplicación en frío, formulado a base de resinas acrílicas estirenadas con óptima capacidad de elongación, pigmentos minerales y aditivos, que forman al curar una película 100% impermeable, con máxima elasticidad, con excelente resistencia a la intemperie, alta reflectividad (blanco), con alta resistencia al intemperismo, y con excelente adherencia a todo tipo de superficies. Se recomienda ampliamente como Sistema Impermeabilizante sobre losas de concreto, techumbres metálicas, concreto, lámina de zinc, páneles de fibrocemento, techos de asbesto-cemento, madera, poliuretano, y otros, en diversidad de estructuras como casa habitación, edificios, centros comerciales, naves industriales, hoteles, y otros. Además, el SELLOFLEX 7000 puede utilizarse como recubrimiento de acabado sobre sistemas tradicionales de impermeabilización asfálticos base agua y aislamientos de poliuretano espreado.

Descarga
SELLOFLEX 7000.pdf
Documento Adobe Acrobat 299.5 KB

SELLOFLEX WALL

Recubrimiento Acrílico para Superficies Verticales (interior y exterior).

 

Es un Recubrimiento Acrílico Elastomérico, de consistencia semi-líquida, con altos sólidos activos y baja viscosidad, diseñado para instalarse como un recubrimiento protector y decorativo tipo pintura, sobre substratos lisos y porosos, evitando la migración del agua así como evitando el deterioro inmediato del substrato en que se aplique ante el ataque de agentes externos incontrolables como lluvia, viento y rayos UV. Es un recubrimiento ecológico, base agua, que una vez curado ofrece extraordinaria capacidad elongable mediante la cual se evita la aparición de fallas superficiales como fisuras y erosión, protegiendo la estructura ante la aparición de molestas humedades y salitre.

Descarga
SELLOFLEX WALL.pdf
Documento Adobe Acrobat 301.0 KB

SELLOFLEX SELLO

Primario/Sellador Acrílico ECOLOGICOS para Optimizar Adhesión de Sistema SELLOFLEX.

 

Es un Recubrimiento Primario Acrílico Líquido, de altos sólidos y baja viscosidad, diseñado para mejorar la adherencia de los sistemas impermeabilizantes SELLOFLEX a los substratos porosos en que se apliquen. El SELLOFLEX SELLO está diseñado para aplicarse en superficies porosas como cemento, mortero, y concreto, así como también en superficies de relativa baja absorción lámina de cemento-asbesto, ladrillo de azotea, terrazo, y otras. Al eliminar esta “absorción” del substrato, se obtiene una mayor manejabilidad del sistema impermeabilizante elastomérico que se aplique, logrando así extender el tiempo abierto de la mezcla una vez aplicada para proceder a elaborar el total cubrimiento del área deseada así como el acabado conveniente.

Descarga
SELLOFLEX SELLO.pdf
Documento Adobe Acrobat 300.4 KB

SELLOFLEX CEMENTO

Cemento Plástico Acrílico ECOLOGICOS para sello de grietas y fisuras previo al Sistema SELLOFLEX.

 

Es un Cemento Plástico Emulsionado Elastomérico, ECOLÓGICO, formulado a base de resinas acrílicas estirenadas, pigmentos minerales y aditivos, que forman al curar una masilla de alta elongación, con excelente resistencia a la intemperie, y con muy buena adherencia a todo tipo de superficies. Se recomienda como relleno en grietas y fisuras en losas de concreto y azoteas que serán impermeabilizadas con el Sistema SELLOFLEX. Se recomienda también su uso para recibir todas las salientes de la azotea como respiraderos, tuberías, antenas, bases de tinacos, cableado, y otras, de manera que se eviten futuros fisuramientos por los cambios de temperatura ó por asentamientos.

Descarga
SELLOFLEX CEMENTO.pdf
Documento Adobe Acrobat 298.6 KB

SELLOFLEX REFUERZO

Membrana de Refuerzo de Poliéster para Sistemas Acrílicos.

 

SELLOFLEX REFUERZO es una tela de refuerzo fabricada a base de fibras sintéticas 100% poliéster, color blanco. Diseñada especialmente para utilizarse como membrana de refuerzo en sistemas de impermeabilización acrílicos SELLOFLEX, contribuyendo de manera significativa a la estabilidad dimensional del sistema multicapa. Se recomienda su uso como membrana de refuerzo en sistemas de impermeabilización SELLOFLEX, ofreciendo total capacidad de retención de la emulsión acrílica, incrementando extraordinariamente la estabilidad dimensional de dichos sistemas. Es muy recomendable su instalación en zonas críticas donde se requiera refuerzo ante posibles movimientos de la estructura como chaflanes, uniones, y juntas.

Descarga
SELLOFLEX REFUERZO.pdf
Documento Adobe Acrobat 296.5 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.