MORTEROS DE REPARACION Y GROUTS ESPECIALES

Precios vigentes Marzo 2019


AQUAPLUG

Mortero Hidráulico Tapafugas.

 

Es un mortero hidráulico de fraguado instantáneo, con alta resistencia mecánica, para obturar fugas de agua ó filtraciones tanto en muros, paredes, pisos y superficies de concreto en general, aún contra la presión y en contacto con el agua. AQUAPLUG fragua aún bajo el agua por lo que se pueden realizar trabajos por el exterior de estructuras para almacenamiento sin inhabilitarlas. Se recomienda ampliamente para taponear fugas y filtraciones en concreto, mortero y mampostería, ó bien, para relleno y reparación de grietas, juntas frías, chaflanes perimetrales, rajaduras en concreto, fisuras y todo tipo de irregularidades presentes en la superficie. AQUAPLUG no se contrae ya que expande mientras fragua. Además, como no es metálico, no presenta oxidación ó desprendimiento aún en inmersión permanente. Comúnmente utilizado para sellar cisternas, tanques, albercas, cárcamos, plantas tratadoras, cimentaciones, sótanos, silos, túneles, tubería de concreto, muros de contención, y demás estructuras sujetas a presión constante de agua.

Descarga
AQUAPLUG.pdf
Documento Adobe Acrobat 264.7 KB

CONCRETEX

Restaurador de Concreto, Especial para Pisos Industriales.

 

Es un mortero hidráulico de Alta Resistencia, de fraguado acelerado, para restaurar superficies horizontales de concreto dañadas, erosionadas, fisuradas, y desgastadas. CONCRETEX ofrece una formulación 100% mineral, no tóxica, no contaminante, y no metálica, para realizar trabajos de reparación y rejuvenecimiento en pisos industriales, banquetas, pavimentos de concreto hidráulico, y demás superficies de concreto sujetas a tránsito y desgaste severo. Además, por su expansión controlada (no se contrae), CONCRETEX repara oquedades e irregularidades en concreto sin riesgo de desprendimiento, separación, ó delaminación aún al aplicarse en capas delgadas (espesor mínimo 5 mm). Se recomienda ampliamente para rejuvenecimiento y reparación de pisos industriales, para pavimentos de concreto hidráulico, escaleras, tubos, rampas, y demás estructuras de concreto que requieran rehabilitarse en poco tiempo, de 24 a 48 horas.

Descarga
CONCRETEX.pdf
Documento Adobe Acrobat 267.0 KB

CONCREPATCH

Restaurador de Concreto, Ideal para Superficies Verticales.

 

Es un mortero hidráulico de Alta Resistencia, de fraguado rápido, para restaurar superficies verticales de concreto dañadas, erosionadas, fisuradas, y desgastadas. CONCREPATCH ofrece una formulación 100% mineral, no tóxica, no contaminante, y no metálica, para realizar trabajos de reparación y resane en columnas, trabes, postes, camellones, banquetas, plafones y demás superficies verticales, sin necesidad de cimbra. Además, por su expansión controlada (no se contrae), CONCREPATCH repara oquedades e irregularidades en concreto sin riesgo de desprendimiento, separación, ó delaminación aún al aplicarse en capas delgadas (espesor mínimo 5 mm).

Descarga
CONCREPATCH.pdf
Documento Adobe Acrobat 265.1 KB

CONCREPATCH SLURRY

Inhibidor de oxidación para elementos metálicos y de fierro utilizados en la construcción.

 

Slurry cementoso polimérico, monocomponente, con una extraordinaria capacidad de impermeabilidad y manejabilidad, que al aplicarse como primario protector sobre elementos metálicos y de fierro (acero de refuerzo), los protege contra el ataque y desgaste por contacto con humedad, inhibiendo así la oxidación en los mismos. Complemento ideal para sistemas de reparación de concreto con CONCREPATCH, CONCRETEX, AUTOPATCH ó GROUTEX NM. CONCREPATCH SLURRY ha sido especialmente diseñado para aplicarse sobre varillas, acero de refuerzo, moños, pernos, placas existentes en elementos de concreto por repararse ó rellenarse.

Descarga
CONCREPATCH SLURRY.pdf
Documento Adobe Acrobat 265.7 KB

AUTOPATCH

Mortero Hidráulico para Bacheo en Caminos y Pisos de Concreto.

 

Es un mortero hidráulico de Alta Resistencia, de fraguado acelerado, para restaurar caminos, pisos y pavimentos de concreto hidráulico dañados, erosionados, fisurados, y desgastados. AUTOPATCH ofrece una formulación 100% mineral, no tóxica, no contaminante, y no metálica, para realizar trabajos de bacheo y resane en caminos de concreto, pisos industriales, pistas y plataformas en aeropuertos, pavimentos de concreto hidráulico, y demás superficies de concreto sujetas a tránsito y desgaste severo. Además, por su expansión controlada (no se contrae), AUTOPATCH repara oquedades e irregularidades en concreto sin riesgo de desprendimiento ó separación, aún al aplicarse como relleno para bacheo.

Descarga
AUTOPATCH.pdf
Documento Adobe Acrobat 265.7 KB

MORTERO RETEX

Mortero Hidráulico de Alta Resistencia Química.

 

Es un mortero hidráulico de Alta Resistencia Mecánica y Química, de fraguado acelerado, para revestir y proteger muros, pisos y losas de concreto sujetos a deterioro en ambientes extremos. MORTERO RETEX ofrece una formulación 100% mineral, no tóxica, no contaminante, y no metálica, para realizar trabajos de revestimiento, reparación y protección en superficies de concreto sujetas al ataque de soluciones químicas diluidas, soluciones tratadas, residuos químicos, etc. Además, por su expansión controlada (no se contrae), MORTERO RETEX repara oquedades e irregularidades en concreto sin riesgo de desprendimiento ó separación, aún al aplicarse como revestimiento final en forma de aplanado fino.

Descarga
MORTERO RETEX.pdf
Documento Adobe Acrobat 266.2 KB

CONCREFINISH

Mortero cementicio modificado de alta dureza y adhesividad, para el "chuleo" y acabado de elementos prefabricados de concreto.

 

Es un mortero modificado, de fraguado controlado auto curable, elaborado a base de una mezcla polimérica junto con cementos especiales con agregados extra-finos de origen mineral, diseñado para resanes y detallado en prefabricados de concreto. CONCREFINISH es ideal para crear excelentes acabados lisos en elementos prefabricados de concreto y demás superficies porosas, ya que rellena imperfecciones superficiales y distribuye la tensión superficial en el acabado, evitando así la aparición de fisuras aparentes, y escondiendo imperfecciones, por lo que deja las superficies listas para ser pintadas o recibir cualquier otro tipo de recubrimiento. Busca ofrecer regularidad en la superficie y uniformidad, no es un recubrimiento decorativo.

Descarga
CONCREFINISH.pdf
Documento Adobe Acrobat 263.5 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.