ADHESIVOS ACRILICOS Y SINTETICOS PARA MORTERO Y CONCRETO

Precios vigentes Marzo 2019


ACRYLTEX

Aditivo Acrilico Adherente para Productos RETEX

Aditivo Acrilico Adherente para Productos RETEX
ACRYLTEX

 

Es un aditivo adherente emulsionado formulado a base de resina acrí­lica, para incrementar significativamente la capacidad adherente en los Productos Cementosos RETEX, así­ como también para mejorar la adherencia de mezclas base cemento al substrato en que se apliquen. ACRYLTEX es ampliamente recomendado para integrarse en la mezcla de Productos Cementosos RETEX, morteros y concretos, ya que por su formulación de alta concentración, no solamente ayudará a mejorar la adherencia de revestimientos y recubrimientos a la superficie, sino que además mejorará sus propiedades mecánicas y reducirá la permeabilidad.

Descarga
ACRYLTEX.pdf
Documento Adobe Acrobat 280.2 KB

ACRYLBOND

Adhesivo Acrilico para Concreto y Mortero.

Adhesivo Acrilico para Concreto y Mortero.
ACRYLBOND

 

Es un adhesivo emulsionado a base de resina acrí­lica, para mejorar la capacidad adherente de mezclas base cemento al substrato en que se apliquen. ACRYLBOND es ampliamente recomendado para integrarse en la mezcla de morteros y concretos, ya que por su formulación de alta concentración, no solamente ayudará a mejorar la adherencia de revestimientos y recubrimientos a la superficie, sino que además mejorará sus propiedades mecánicas y reducirá la permeabilidad. Gracias a su presentación de viscosidad media, ACRYLBOND facilita su dispersión dentro de la mezcla, mejorando no solamente su adhesividad, sino también su manejabilidad, y actuando además como retenedor de humedad dentro la misma.

Descarga
ACRYLBOND.pdf
Documento Adobe Acrobat 279.3 KB

ADHELATEX

Adhesivo Sintético para Concreto y Mortero.

Adhesivo Sintético para Concreto y Mortero.
ADHELATEX

 

Es un adhesivo sintético formulado a base de acetato de vinilo, para mejorar la capacidad adherente de mezclas base cemento al substrato en que se apliquen. ADHELATEX es ampliamente recomendado para integrarse dentro de la mezcla de morteros y concretos, ya que por su formulación de altos sólidos activos a viscosidad media, no solamente funcionará para mejorar la adherencia entre concretos, morteros, ó bien de revestimientos y recubrimientos a la superficie, sino que además mejorará las características fí­sicas de las mezclas. Adicionalmente, ADHELATEX se podrá utilizar como sellador superficial de superficies porosas para instalar acabados decorativos convencionales tipo PLASTITEX, PLASTITEX "COAT", Tiroles y Pastas Acrílicas.

Descarga
ADHELATEX.pdf
Documento Adobe Acrobat 272.9 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.