ADITIVOS PARA MORTERO Y CONCRETO


GRALTEX

Integral Reductor de Permeabilidad.

GRALTEX es un aditivo en polvo, listo para incluirse dentro de la mezcla de cemento, mortero y concreto, para obtener impermeabilidad en la misma.Debido a su composición libre de cloruros, GRALTEX ofrece una reducción significativa en la permeabilidad de mezclas base cemento, ya que logra un sellado de la porosidad expuesta, ofreciendo una alta repelencia al agua. Debido a su alta concentración de agentes activos, GRALTEX ofrece enormes ventajas de dosificación en relación al cemento de la mezcla, ya que, en comparación a aditivos convencionales, se recomienda utilizarlo al 1% para obtener excelentes resultados de impermeabilidad. Además, GRALTEX mejorará las características de manejo de la mezcla al incrementar su plasticidad, facilitando su colocación en obra.

 

RENDIMIENTO: Dosifique GRALTEX en polvo por mezcla de cemento y/ó mortero, en proporción al 1% en base al peso del cemento, en proporción de 0.5 kgs de impermeabilizante integral por cada 50 kgs de cemento. Para aplicaciones especiales se podrá dosificar hasta en 2% en base al peso del cemento de la mezcla.

 

PRESENTACIONES: Saco 10 kg, Saco 20 kg.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
GRALTEX.pdf
Documento Adobe Acrobat 287.8 KB

REDUMEX P

Reductor de Agua y Plastificante.

Redumex P
Redumex P

REDUMEX P es un aditivo líquido que reduce la demanda de agua dentro de la mezcla, ofreciendo además mayor plasticidad y fluidez dentro de la misma. REDUMEX P es un producto libre de cloruros, que ofrece mayores resistencias mecánicas en base a testigo a tempranas edades, además de proporcionar una mayor cohesión y trabajabilidad en las mezclas. REDUMEX P es un aditivo reductor de agua que cumple con la Norma ASTM C-494 Tipo A.

  • Mayor homogeneidad y densificación al concreto, evitando sangrado y segregación
  • Aumenta la trabajabilidad en el concreto, mayor fluidez y plasticidad
  • Facilita la colocación del concreto en lugares densamente armados y confinados
  • Reduce el consumo de cemento en la mezcla en comparación contra testigo
  • Formulación libre de cloruros por lo que no ataca al acero de refuerzo

RENDIMIENTO: REDUMEX P se dosificará 80 ml a 115 ml por bulto de cemento (50 kgs). Se recomienda considerar dosificaciones del 0.2% al 0.3 % en relación al peso del cemento utilizado.

 

PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
REDUMEX P.pdf
Documento Adobe Acrobat 279.1 KB

ACELERATEX

Acelerante de Fraguado, con Cloruros.

Aceleratex
Aceleratex

ACELERATEX es un aditivo lí­quido a base de cloruros que acelera el tiempo de fraguado del cemento, mortero y concreto. Contribuye además a la obtención de mayores resistencias mecánicas a temprana edad, facilitando en menor tiempo la puesta en operación de estructuras nuevas y reparadas. ACELERATEX reduce los tiempos de descimbrado y contrarresta el efecto del frío sobre el fraguado y las resistencias mecánicas. ACELERATEX es un aditivo acelerante de fraguado que cumple con la Norma ASTM C-494 Tipo C.

  • Incrementa las Resistencias Mecánicas en Edades Tempranas
  • Reduce los tiempos de descimbrado en obra y en plantas de precolados
  • Aumenta el rendimiento productivo en la producción de prefabricados
  • Reduce los problemas en colados ejecutados en clima frío
  • Facilita el pronto uso de estructuras nuevas y de estructuras reparadas

RENDIMIENTO: ACELERATEX se dosificará de 334 ml a 1,000 ml por bulto de cemento (50 kgs). Se recomienda considerar dosificaciones del 1% al 3 % en relación al peso del cemento utilizado debido a su alta concentración de sólidos activos.

 

PRESENTACIONES: Cubeta 4 litros, Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.

Descarga
ACELERATEX.pdf
Documento Adobe Acrobat 279.0 KB

RETARDEX P

Fluidizante, Reductor de Agua y Retardante de Fraguado.

Retardex P
Retardex P

RETARDEX P es un aditivo lí­quido plastificante que actúa como reductor de agua y retardante de fraguado. Contribuye al mejoramiento del concreto para bombearse al igual que ayuda a reducir el agrietamiento superficial prematuro. RETARDEX P es un aditivo retardante y fluidizante que cumple con la Norma ASTM C-494 Tipo D.

  • Mayor tiempo en el manejo de concreto fresco en climas calurosos y secos
  • Facilidad para el bombeo de concreto gracias al incremento de su fluidez y 
  • plasticidad
  • Ayuda a evitar la formación de juntas frías entre colados
  • Reduce el agrietamiento superficial y ayuda a obtener acabados de mejor 
  • apariencia
  • Mayor resistencia mecánica bajo iguales consumos de cemento

RENDIMIENTO: RETARDEX P, como retardante y reductor de agua, se dosificará 115 ml a 135 ml por bulto de cemento (50 kgs). Se recomienda considerar dosificaciones del 0.3 % en relación al peso del cemento utilizado.

 

RETARDEX P, como reductor de agua, se dosificará 75 ml a 115 ml por bulto de cemento (50 kgs). Se recomienda considerar dosificaciones del 0.2% al 0.3 % en relación al peso del cemento utilizado.

 

RETARDEX P, como plastificante, se dosificará 75 ml por bulto de cemento (50 kgs). Se recomienda considerar dosificaciones del 0.2 % en relación al peso del cemento utilizado.

 

PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.

Descarga
RETARDEX P.pdf
Documento Adobe Acrobat 281.9 KB

PLASTIMEX 100

Superfluidizante, Reductor de Agua de Alto Poder y Acelerante de Resistencia.

PLASTIMEX 100 es un aditivo lí­quido superfluidizante que agregado a la mezcla del concreto, imparte una alta trabajabilidad, alta reducción de agua en el concreto, obteniendo como resultado altas resistencias mecánicas a edades tempranas. No Contiene Cloruros. PLASTIMEX 100 ofrece un alto poder dispersante permitiendo una óptima distribución de las partí­culas de cemento del concreto, provocando su hidratación completa, y obteniendo el máximo efecto cohesivo de la mezcla. PLASTIMEX 100 es un aditivo superfluidizante reductor de agua de alto rango que cumple con la Norma ASTM C-494 Tipo F.

 

  • Incrementa significativamente la trabajabilidad de la mezcla
  • Ofrece mayor resistencia mecánica a temprana edad
  • Por ser reductor de agua de alto rango, permite reducciones considerables de cemento
  • Reduce la segregación y el sangrado, produciendo excelentes acabados
  • Facilita la colocación del concreto debido a su fluidez y plasticidad
  • Permite reducir el costo de colocación, vibrado, descimbrado y tiempo de construcción
  • No contiene cloruros por lo que no ataca el armado del acero

 

RENDIMIENTO: Como superfluidizante: Adicionándolo al concreto mezclado, dosificándolo al 1.0% en base al peso del cemento a razón de 435 ml por bulto de cemento de 50 kgs.

 

Como reductor de agua de alto rango: Adicionándolo al concreto mezclado, dosificándolo en proporción del 1.0 % al 3.0 % en base al peso del cemento a razón de 435 ml a 1,300 ml porbulto de cemento de 50 kgs. 

 

PRESENTACIONES: Cubeta 19 litros, Tambo 200 litros.

Descarga
PLASTIMEX 100.pdf
Documento Adobe Acrobat 280.7 KB

PLASTIMEX 320

Superfluidizante, Reductor de Agua de Alto Poder y Retardante de Fraguado.

Plastimex 320
Plastimex 320

PLASTIMEX 320 es un aditivo lí­quido superfluidizante, que agregado a la mezcla del concreto, imparte una alta trabajabilidad, alta reducción de agua en el concreto, y retardo controlado en el endurecimiento de la mezcla. De esta manera PLASTIMEX 320 facilita la colocación de concreto en climas calurosos, en zonas con dificultad de colocación y en obras donde se bombeará la mezcla. PLASTIMEX 320 ofrece un alto poder dispersante permitiendo una óptima distribución de las partí­culas de cemento del concreto, provocando su hidratación completa, y obteniendo el máximo efecto cohesivo de la mezcla además de una excelente trabajabilidad. PLASTIMEX 320 es un aditivo superfluidizante reductor de agua de alto rango que cumple con la Norma ASTM C-494 Tipo G.

Descarga
PLASTIMEX 320.pdf
Documento Adobe Acrobat 281.1 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta e incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.