ADITIVOS PARA MORTERO Y CONCRETO

Precios vigentes Enero 2019


GRALTEX

Integral Reductor de Permebilidad.

 

Es un aditivo en polvo, listo para incluirse dentro de la mezcla de cemento, mortero y concreto, para obtener impermeabilidad en la misma.Debido a su composición libre de cloruros, GRALTEX ofrece una reducción significativa en la permeabilidad de mezclas base cemento, ya que logra un sellado de la porosidad expuesta, ofreciendo una alta repelencia al agua. Debido a su alta concentración de agentes activos, GRALTEX ofrece enormes ventajas de dosificación en relación al cemento de la mezcla, ya que en comparación a aditivos convencionales, se recomienda utilizarlo al 1% para obtener excelentes resultados de impermeabilidad. Además, GRALTEX mejorará las características de manejo de la mezcla al incrementar su plasticidad, facilitando su colocación en obra.

Descarga
GRALTEX.pdf
Documento Adobe Acrobat 287.8 KB

REDUMEX P

Reductor de Agua y Plastificante.

 

Es un aditivo líquido que reduce la demanda de agua dentro de la mezcla, ofreciendo además mayor plasticidad y fluidez dentro de la misma. REDUMEX P es un producto libre de cloruros, que ofrece mayores resistencias mecánicas en base a testigo a tempranas edades, además de proporcionar una mayor cohesión y trabajabilidad en las mezclas. REDUMEX P es un aditivo reductor de agua que cumple con la Norma ASTM C-494 Tipo A.

Descarga
REDUMEX P.pdf
Documento Adobe Acrobat 279.1 KB

ACELERATEX

Acelerante de Fraguado, con Cloruros.

Es un aditivo lí­quido a base de cloruros que acelera el tiempo de fraguado del cemento, mortero y concreto. Contribuye además a la obtención de mayores resistencias mecánicas a temprana edad, facilitando en menor tiempo la puesta en operación de estructuras nuevas y reparadas. ACELERATEX reduce los tiempos de descimbrado y contrarresta el efecto del frío sobre el fraguado y las resistencias mecánicas. ACELERATEX es un aditivo acelerante de fraguado que cumple con la Norma ASTM C-494 Tipo C.

Descarga
ACELERATEX.pdf
Documento Adobe Acrobat 279.0 KB

RETARDEX P

Fluidizante, Reductor de Agua y Retardante de Fraguado.

 

Es un aditivo lí­quido plastificante que actúa como reductor de agua y retardante de fraguado. Contribuye al mejoramiento del concreto para bombearse al igual que ayuda a reducir el agrietamiento superficial prematuro. RETARDEX P es un aditivo retardante y fluidizante que cumple con la Norma ASTM C-494 Tipo D.

Descarga
RETARDEX P.pdf
Documento Adobe Acrobat 281.9 KB

PLASTIMEX 100

Superfluidizante, Reductor de Agua de Alto Poder y Acelerante de Resistencia.

 

Es un aditivo lí­quido superfluidizante, que agregado a la mezcla del concreto, imparte una alta trabajabilidad, alta reducción de agua en el concreto, obteniendo como resultado altas resistencias mecánicas a edades tempranas. No Contiene Cloruros. PLASTIMEX 100 ofrece un alto poder dispersante permitiendo una óptima distribución de las partí­culas de cemento del concreto, provocando su hidratación completa, y obteniendo el máximo efecto cohesivo de la mezcla. PLASTIMEX 100 es un aditivo superfluidizante reductor de agua de alto rango que cumple con la Norma ASTM C-494 Tipo F.

Descarga
PLASTIMEX 100.pdf
Documento Adobe Acrobat 280.7 KB

PLASTIMEX 320

Superfluidizante, Reductor de Agua de Alto Poder y Retardante de Fraguado.

 

Es un aditivo lí­quido superfluidizante, que agregado a la mezcla del concreto, imparte una alta trabajabilidad, alta reducción de agua en el concreto, y retardo controlado en el endurecimiento de la mezcla. De esta manera PLASTIMEX 320 facilita la colocación de concreto en climas calurosos, en zonas con dificultad de colocación , y en obras donde se bombeará la mezcla. PLASTIMEX 320 ofrece un alto poder dispersante permitiendo una óptima distribución de las partí­culas de cemento del concreto, provocando su hidratación completa, y obteniendo el máximo efecto cohesivo de la mezcla además de una excelente trabajabilidad. PLASTIMEX 320 es un aditivo superfluidizante reductor de agua de alto rango que cumple con la Norma ASTM C-494 Tipo G.

Descarga
PLASTIMEX 320.pdf
Documento Adobe Acrobat 281.1 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.