DESMOLDANTES PARA CIMBRA

Precios vigentes Marzo 2019


MOLDURETEX E

Desmoldante Lí­quido Base Agua para todo tipo de Cimbra.

Desmoldante Lí­quido Base Agua para todo tipo de Cimbra.
MOLDURETEX E

MOLDURETEX E es un desmoldante lí­quido base agua, ecológico, formulado con aceites sintéticos y cargas minerales que se recomienda aplicar en cimbras de aluminio, metal, madera, plástico y otros, evitando así­ la adherencia total de la mezcla a los moldes. MOLDURETEX E es un producto utilizado sobre todo tipo de moldes y cimbras para evitar la adherencia del concreto, mortero ó cemento a los mismos, otorgando una enorme ventaja al no originar la oxidación de los moldes mediante su uso periódico. Además, ofrece al constructor mayor rendimiento y mejores acabados de las mezclas dejando superficies tersas, limpias y más homogéneas gracias a la excelente conservación de la cimbra

Descarga
MOLDURETEX E.pdf
Documento Adobe Acrobat 278.7 KB

MOLDURETEX E PASTA

Desmoldante Emulsionado en Pasta Para Cimbras de Alto Desempeño.

Desmoldante Emulsionado en Pasta Para Cimbras de Alto Desempeño.
MOLDURETEX E PASTA

 

MOLDURETEX E PASTA es un desmoldante ó desencofrante emulsionado, libre de solventes y parafinas, formulado a base de aceites minerales en emulsión, que se recomienda aplicar en cimbras de alto desempeño para producir elementos de concreto y cemento prefabricados como postes, tubos, pozos, tapas, ballenas, elementos pretensados, elementos pre-esforzados, entre otros, evitando así la adherencia total de la mezcla a los moldes. MOLDURETEX E PASTA es un desmoldante ecológico base agua, que al utilizarse correctamente en moldes y cimbras, evita la adherencia del concreto, mortero ó cemento a los mismos, otorgando una enorme ventaja al no originar la oxidación de los moldes mediante su uso periódico, incrementando significativamente el cuidado y durabilidad de éstos. Además, ofrece al constructor mayor rendimiento y mejores acabados de las mezclas dejando superficies tersas, limpias, y más homogéneas gracias a la excelente conservación de la cimbra.

Descarga
MOLDURETEX E PASTA.pdf
Documento Adobe Acrobat 278.1 KB

MOLDURETEX H

Desmoldante Lí­quido Base Hidrocarburos para Cimbra de Aluminio, Metálica y Moldes de Fibra de Vidrio.

Desmoldante Lí­quido Base Hidrocarburos para Cimbra de Aluminio, Metálica y Moldes de Fibra de Vidrio.
MOLDURETEX H

 

MOLDURETEX H es un desmoldante lí­quido base hidrocarburos, de alto desempeño, formulado con aceites minerales, libre de solventes, especialmente diseñado para aplicarse en cimbras de aluminio, moldes metálicos, y moldes de fibra de vidrio, evitando la adherencia total de la mezcla a los moldes. MOLDURETEX H es un producto BIODEGRADABLE, Ecológico, de baja viscosidad y alto rendimiento, que evita la adherencia del concreto, mortero ó cemento a la cimbra, otorgando una enorme ventaja al no originar la oxidación de los moldes de aluminio y metálicos mediante su uso continuo. Además de la mejor conservación de la cimbra, MOLDURETEX H ofrece mejores acabados de las mezclas al no reaccionar químicamente con el molde y la mezcla, contribuyendo a la obtención de superficies tersas y limpias en los colados de concreto.

Descarga
MOLDURETEX H.pdf
Documento Adobe Acrobat 280.8 KB

MOLDURETEX S

Desmoldante Lí­quido Base Solvente para Todo Tipo de Cimbra.

Desmoldante Lí­quido Base Solvente para Todo Tipo de Cimbra.
MOLDURETEX S

 

MOLDURETEX S es un desmoldante lí­quido formulado con aceites, ceras, solventes y conservadores que se recomienda aplicar en cimbras de metal, madera, plástico, aglomerado, triplay, y otros, evitando así­ la adherencia total de la mezcla a los moldes. MOLDURETEX S es un producto utilizado sobre todo tipo de moldes y cimbras para evitar la adherencia del concreto, mortero ó cemento a los mismos. Ofrece al constructor mejores acabados de las mezclas dejando superficies tersas, limpias, y más homogéneas.

Descarga
MOLDURETEX S.pdf
Documento Adobe Acrobat 277.8 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.