POLIURETANO TRANSITO PEATONAL - VEHICULAR


ALSAN TRAFIK EP101

ALSAN TRAFIK EP101
ALSAN TRAFIK EP101

ALSAN TRAFIK EP 101 LAT es una resina epóxica bicomponente, se utiliza como primario, en combinación con el sistema ALSAN. TRAFIK HP 500 LAT y funciona como una barrera reductora de humedad.

 

ALSAN TRAFIK EP 101 LAT se coloca sobre concreto estructural y es compatible normalmente con todos los sustratos, selladores, revestimientos y membranas ALSAN TRAFIK HP 500 LAT. Consulte con su representante Soprema los sustratos compatibles.

 

ALSAN TRAFIK EP 101 LAT se utiliza para humedecer la superficie del sustrato y proporcionar puntos reactivos para una adherencia química de la siguiente membrana a la imprimación. Debe aplicarse sobre una superficie limpia, seca y abierta.

 

ALSAN TRAFIK EP 101 LAT tiene un mínimo y un máximo tiempo de secado, que permite la instalación de selladores y la siguiente membrana. Estos tiempos variarán con la temperatura del ambiente. Sin embargo, en todos los casos se debe permitir que el primario cure hasta que esté totalmente libre de pegajosidad al tacto (tack free) antes de comenzar con la siguiente aplicación. 

 

RENDIMIENTO TEÓRICO: Parte A + Parte B cubre 92.9 m2

 

PRESENTACIONES: Parte A, Parte B.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
ALSAN TRAFIK EP101
ALSAN TRAFIK EP101.pdf
Documento Adobe Acrobat 512.3 KB

ALSAN TRAFIK HP 520 LAT

ALSAN TRAFIK HP 520
ALSAN TRAFIK HP 520

ALSAN TRAFIK HP 520 LAT es una resina líquida de poliuretano monocomponente, se utiliza como impermeabilizante, en combinación con el sistema ALSAN TRAFIK HP 500 LAT.

 

ALSAN TRAFIK HP 520 LAT se coloca sobre el primario ALSAN TRAFIK EP 101 LAT o ALSAN TRAFIK HP 510 LAT (según lo recomendado por el fabricante) para crear una protección contra el agua, además es resistente a la penetración del cloruro.

 

Permanece flexible en un amplio rango de temperatura, y es capaz de puentear con éxito las pequeñas grietas existentes.

 

ALSAN TRAFIK HP 520 LAT se cubrirá posteriormente con una capa de acabado de poliuretano, se utiliza en plataformas de estacionamiento, sala de máquinas, pisos, cubiertas de techo, terrazas, cubiertas con tránsito peatonal, pasillos, balcones y otras superficies donde se necesitan superficies con impermeabilización.

 

ALSAN TRAFIK HP 520 LAT está diseñado para aplicación en una película de milésimas de pulgada relativamente

delgada de espesor. El recubrimiento desarrolla un enlace químico a los sustratos imprimados a los que se aplica. La curación en agentes diferentes al primario (encofrados, selladores, etc.), pueden interferir con buena adherencia. Por lo tanto, las superficies deben estar libre de estos y otros contaminantes.

 

RENDIMIENTO TEÓRICO: Cubre aproximadamente 28 m2.

 

PRESENTACIONES: Cubeta 5 galones.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
ALSAN TRAFIK HP 520 LAT
ALSAN TRAFIK HP 520 LAT.pdf
Documento Adobe Acrobat 604.7 KB

ALSAN TRAFIK HP 530 LAT

ALSAN TRAFIK HP 530 LAT
ALSAN TRAFIK HP 530 LAT

ALSAN TRAFIK HP 530 LAT es una resina líquida aromática de poliuretano monocomponente de curado por humedad, se utiliza como membrana de acabado, en combinación con el sistema ALSAN TRAFIK HP 500 LAT.

 

ALSAN TRAFIK HP 530 LAT se coloca sobre la membrana ALSAN TRAFIK HP 520 LAT para encapsular los agregados que se colocan para crear una superficie antiderrapante al sistema. Esta resina tiene una excelente resistencia a la abrasión del tránsito vehicular y peatonal, además es impermeable al agua y a la penetración del cloruro.

 

ALSAN TRAFIK HP 530 LAT se cubrirá posteriormente con una capa de acabado de poliuretano alifático para proporcionar una protección a los rayos UV, se utiliza en plataformas de estacionamiento, sala de máquinas, pisos, cubiertas de techo, terrazas, cubiertas con tránsito peatonal, pasillos, balcones y otras superficies donde se necesitan superficies con impermeabilización.

 

ALSAN TRAFIK HP 530 LAT desarrolla un enlace químico a los sustratos donde se aplicó ALSAN TRAFIK HP 520 LAT. La curación en agentes diferentes a esta membrana (encofrados, selladores, etc.), pueden interferir con buena adherencia. Por lo tanto, las superficies deben estar libre de estos y otros contaminantes.

 

RENDIMIENTO TEÓRICO: Cubre aproximadamente 56 m2.

 

PRESENTACIONES: Cubeta 5 galones.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
ALSAN TRAFIK HP 530 LAT
ALSAN TRAFIK HP 530 LAT.pdf
Documento Adobe Acrobat 330.9 KB

ALSAN TRAFIK HP 540 LAT

COLPHENE BSW V
COLPHENE BSW V

ALSAN TRAFIK HP 540 LAT es una resina líquida alifática de poliuretano monocomponente de curado por humedad, se utiliza como membrana de acabado, en combinación con el sistema ALSAN TRAFIK HP 500 LAT.

 

ALSAN TRAFIK HP 540 LAT se coloca sobre la membrana ALSAN TRAFIK HP 530 LAT para proteger el sistema de los rayos ultravioleta y evitar un cambio de color en las resinas instaladas. Esta resina tiene una excelente resistencia a la abrasión del tránsito vehicular y peatonal, además es impermeable al agua y a la penetración del cloruro.

 

ALSAN TRAFIK HP 540 LAT es la última capa del sistema, se utiliza en plataformas de estacionamiento, sala de máquinas, pisos, cubiertas de techo, terrazas, cubiertas con tránsito peatonal, pasillos, balcones y otras superficies donde se necesitan superficies con impermeabilización.

 

ALSAN TRAFIK HP 540 LAT desarrolla un enlace químico a los sustratos donde se aplicó ALSAN TRAFIK HP 530 LAT. La curación en agentes diferentes a esta membrana (encofrados, selladores, etc.), pueden interferir con buena adherencia. Por lo tanto, las superficies deben estar libre de estos y otros contaminantes.

 

RENDIMIENTO TEÓRICO: Cubre aproximadamente 70 m2.

 

PRESENTACIONES: Cubeta 5 galones.

Precio con un 16% de IVA.

Descarga
ALSAN TRAFIK HP 540 LAT
ALSAN TRAFIK HP 540 LAT.pdf
Documento Adobe Acrobat 320.4 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.