Resanadores asfálticos

Selladores de grietas y fisuras en sistemas de impermeabilización o re-impermeabilización asfáltica.


Elite Wet Cement

Cemento plástico a base de asfalto modificado

Es un cemento plástico para calafateo en húmedo, a base de asfalto modificado con polímeros, cargas minerales y solventes seleccionados. De excelente adherencia en superficies secas y húmedas.
Elite Wet Cement

Ideal para el sellado de fisuras, grietas y puntos críticos en superficies húmedas o secas para impermeabilizantes prefabricados y asfálticos en condiciones climáticas adversas. Para sellado de urgencia de grietas y puntos críticos de la impermeabilización en condiciones climáticas adversas. Se puede aplicar en superficies húmedas. Para sellar bajadas pluviales, grietas, juntas frías y fisuras (estas últimas dos incluso en canales de riego), y como tratamiento de puntos críticos de la impermeabilización: bases de soportería, bajadas de agua y chaflanes. Para sistemas de impermeabilización o reimpermeabilización asfáltica. Como sellador: en techos de lámina metálica o de asbesto-cemento; en domos y tragaluces, ya sea en construcciones nuevas o sobre impermeabilizaciones asfálticas anteriores.

Descarga
Elite Wet Cement
Cemento asfáltico para calafateo en superficies húmedas o secas.
Elite Wet Cement.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.0 MB

402

Cemento plástico a base de asfalto modificado.

Es un cemento plástico para calafateo en húmedo, a base de asfalto modificado con polímeros, cargas minerales y solventes seleccionados.
402

Cemento plástico a base de asfalto modificado para sellar fisuras, grietas y puntos críticos en superficies húmedas o secas para impermeabilizantes prefabricados, asfálticos y canales de riego. Para sellado de urgencia de grietas y puntos críticos de la impermeabilización en condiciones ambientales adversas. Se puede aplicar en superficies húmedas. Para sellar domos, bajadas pluviales, grietas, juntas frías y fisuras (éstas últimas dos incluso en canales de riego). Para sistemas de impermeabilización o reimpermeabilización asfáltica.

Descarga
402
PASA Cemento Plástico Asfaltico Base Solvente.
402.pdf
Documento Adobe Acrobat 764.0 KB

PASA Protecto Cement

Cemento plástico asfáltico

Es una pasta plástica de excelente calidad, formulada a partir de asfaltos seleccionados, fibras naturales, rellenos minerales y solventes de rápida evaporación.
PASA Protecto Cement

Pasta plástica de excelente calidad formulada a partir de asfaltos seleccionados y solventes de rápida evaporación. Ideal para sellar grietas, fisuras y puntos críticos para impermeabilizantes prefabricados y asfálticos. Como sellador de grietas, fisuras y ranuras en techos de concreto y para tratar puntos críticos de la impermeabilización: bases de soportería, bajadas de agua y chaflanes. Como sellador de juntas en techos de lámina metálica o de asbesto-cemento; de domos y tragaluces, tanto en obras nuevas como sobre impermeabilizaciones asfálticas anteriores.

Descarga
PASA Protecto Cement
Cemento plástico asfáltico resanador base solvente.
PASA Protecto Cement.pdf
Documento Adobe Acrobat 394.6 KB

401

Cemento plástico

Es una pasta plástica de excelente calidad, formulada a partir de asfaltos seleccionados, fibras naturales, rellenos minerales y solventes de rápida evaporación.
401

Pasta plástica formulada partir de asfaltos seleccionados y solventes de rápida evaporación para sellar grietas, fisuras y puntos críticos para impermeabilizantes prefabricados y asfálticos. Como sellador de juntas (en techos de lámina metálica o de asbesto-cemento); de grietas, fisuras y ranuras (en techos de concreto). Para tratamiento de puntos críticos de la impermeabilización (bases de soportería, bajadas de agua, chaflanes). Como sellador de domos y tragaluces, ya sea en construcciones nuevas o sobre impermeabilizaciones asfálticas anteriores.

Descarga
401
Cemento sellador plastico asfaltico 401, es un resanador y calafateador
401.pdf
Documento Adobe Acrobat 583.8 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.