IMPERMEABILIZANTES CEMENTOSOS REFORZADOS


SELLOTEX R

Impermeabilizante Cementoso Alta Resistencia Química, Fraguado Rápido.

 

Es un Impermeabilizante “Reforzado” que penetra dentro de la porosidad del substrato, sellando e impermeabilizando la superficie ante presiones directas de agua ó de soluciones químicas diluidas. Debido a su penetración dentro de los poros de concreto y mortero, SELLOTEX “R” evita el paso del agua ó de soluciones químicas que deterioran la superficie, impermeabilizando y protegiendo al substrato, alargando de esta manera su vida útil. Gracias a su integración monolítica al substrato, SELLOTEX “R” soporta satisfactoriamente presiones hidrostáticas tanto positivas como negativas.

Descarga
Sellotex R
Es un recubrimiento cementoso impermeable reforzado que penetra en la porosidad del substrato, sellando e impermeabilizando la superficie ante presiones directas de agua ó de soluciones químicas diluidas.
sellotex r.pdf
Documento Adobe Acrobat 299.6 KB

SELLOTEX U.H.R

Recubrimiento Impermeable de Alta Resistencia Quí­mica, Fraguado Rápido.

 

Es un recubrimiento cementoso impermeable de acabado “reforzado” que se integra a una capa base de SELLOTEX “R” para dar acabado a el Sistema de Impermeabilización adecuado que soporta satisfactoriamente fuertes presiones hidrostáticas negativas además del posible ataque químico originado por soluciones especiales no extremas.

Descarga
Sellotex U.H.R
Recubrimiento cementoso impermeable de acabado, con alta resistencia química, reforzado y fraguado rápido. Para plantas tratadoras, muros con fuertes filtraciones, humedades y superficies con presiones negativas constantes de agua.
SELLOTEX U.H. R.pdf
Documento Adobe Acrobat 298.2 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.