IMPERMEABILIZANTES CEMENTOSOS REFORZADOS


SELLOTEX R

Impermeabilizante Cementoso Alta Resistencia Química, Fraguado Rápido.

 

Es un Impermeabilizante “Reforzado” que penetra dentro de la porosidad del substrato, sellando e impermeabilizando la superficie ante presiones directas de agua ó de soluciones químicas diluidas. Debido a su penetración dentro de los poros de concreto y mortero, SELLOTEX “R” evita el paso del agua ó de soluciones químicas que deterioran la superficie, impermeabilizando y protegiendo al substrato, alargando de esta manera su vida útil. Gracias a su integración monolítica al substrato, SELLOTEX “R” soporta satisfactoriamente presiones hidrostáticas tanto positivas como negativas.

Descarga
Sellotex R
Es un recubrimiento cementoso impermeable reforzado que penetra en la porosidad del substrato, sellando e impermeabilizando la superficie ante presiones directas de agua ó de soluciones químicas diluidas.
sellotex r.pdf
Documento Adobe Acrobat 299.6 KB

SELLOTEX U.H.R

Recubrimiento Impermeable de Alta Resistencia Quí­mica, Fraguado Rápido.

 

Es un recubrimiento cementoso impermeable de acabado reforzado que se integra a una capa base de SELLOTEX U.H. R para dar acabado a el Sistema de Impermeabilización adecuado que soporta satisfactoriamente fuertes presiones hidrostáticas negativas además del posible ataque quí­mico originado por soluciones especiales no extremas.

Descarga
Sellotex U.H.R
Recubrimiento cementoso impermeable de acabado, con alta resistencia química, reforzado y fraguado rápido. Para plantas tratadoras, muros con fuertes filtraciones, humedades y superficies con presiones negativas constantes de agua.
SELLOTEX U.H. R.pdf
Documento Adobe Acrobat 298.2 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.