GROUTS Y ESTABILIZADORES DE VOLUMEN

Precios vigentes Enero 2019


GROUTEX N.M.

Grout para Anclajes Industriales, sin contracción, no-metálico, de Fluidez Variable, Cumple CRD-C-621.

 

Es un mortero hidráulico de Alta Resistencia y sin contracción, estabilizador de volumen, no metálico, diseñado para realizar rellenos y anclajes en general. En base a sus características mecánicas de altas resistencias a distintos rangos de hidratación, aunado a su capacidad de fluidez variable, GROUTEX N.M. es considerado un Grout de Alta Precisión que cumple ampliamente con las Normas Internacionales de Calidad CRD-C-621 y ASTM C-1107. Se recomienda ampliamente para anclajes industriales de maquinaria, pernos, placas, postes, columnas, tubos, además de poder utilizarse como relleno de reparación en pisos, columnas, vigas, y demás elementos de concreto y mortero que así lo requieran. Además, por su formulación de fluidez variable, GROUTEX N.M. puede utilizarse en obras donde se requieran distintas consistencias de mezcla de acuerdo a las características del armado y área por rellenar.

Descarga
GROUTEX N.M..pdf
Documento Adobe Acrobat 261.1 KB

GROUTEX N.M. 800

Grout de Endurecimiento Acelerado, alta resistencia 2 hrs, no-metálico, de Fluidez Media, Cumple ASTM C-1107, +800kgs/cm2.

Es un grout cementoso de fraguado y endurecimiento acelerados, que ofrece alta resistencia mecánica a 8 hrs, no metálico, diseñado especialmente para realizar anclajes y rellenos en áreas donde la puesta rápida en operación sea un requerimiento indispensable de obra. Además de manejarse como un grout convencional base cemento, el GROUTEX 800 ofrece alta resistencia mecánica a edades a partir de 8 hrs, superando los 300 kgs en 24 horas, contribuyendo así a la rápida apertura del área trabajada. Además, gracias a su composición libre de agentes metálicos, GROUTEX 800 ofrece una mejor resistencia química en ambientes corrosivos en comparación con grouts convencionales formulados a base de cemento Pórtland. En base a sus características mecánicas, y su consistencia plástica a fluidez media, GROUTEX 800 es considerado un Grout Plástico de endurecimiento acelerado, que cumple y excede ampliamente con las Normas Internacionales de Calidad ASTM C -1107 Y CRD-C-621.

Descarga
GROUTEX 800.pdf
Documento Adobe Acrobat 272.5 KB

GROUTEX N.M. 400

Grout para Anclajes Industriales, sin contracción, no-metálico, de Fluidez Media, Cumple ASTM C-1107.

 

Es un grout cementoso, versátil y práctico, de alta resistencia mecánica, no metálico, diseñado para realizar anclajes y rellenos en áreas donde no se requiera alta fluidez. Además es un grout recomendado ampliamente para rellenos de oquedades, parches en imperfecciones, y anclajes en general en donde se pueda compactar de manera manual el producto hasta cubrir el volumen requerido. De la misma manera, GROUTEX 400 se puede utilizar como aditivo estabilizador de volumen en mezclas de cemento, mortero y concreto. En base a sus características mecánicas, y su consistencia plástica a fluidez media, GROUTEX 400 es considerado un Grout Plástico que cumple y excede ampliamente con las Normas Internacionales de Calidad ASTM C-1107 Y CRD-C-621. Se recomienda ampliamente para todo tipo de anclaje y relleno con expansión controlada, en donde por las características de la obra, un producto de fluidez media ofrezca las facilidades de instalación y acabado. Además, es un excelente mortero hidráulico sin contracción para reparación de fallas en concreto, rellenos en reparación de pisos, resane en columnas, vigas, precolados y prefabricados que así lo requieran

Descarga
GROUTEX 400.pdf
Documento Adobe Acrobat 272.8 KB

ESTABILITEX N.M.

Mortero Estabilizador de Volumen, no-metálico, para rellenos y anclajes. Fluidez Media y Baja.

 

Es un mortero hidráulico de Alta Resistencia, estabilizador de volumen, no metálico, diseñado para realizar reparaciones de concreto, rellenos de oquedades, parches en imperfecciones, y anclajes en general. En base a sus características mecánicas, consistencia plástica y de baja fluidez, ESTABILITEX N.M. es considerado un Grout Plástico de alta resistencia mecánica que cumple ampliamente con las Normas Internacionales de Calidad ASTM C-1107.

Descarga
SELLOFLEX 7000.pdf
Documento Adobe Acrobat 299.5 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.