SELLADORES ELÁSTICOS PARA JUNTAS CONSTRUCTIVAS CON MOVIMIENTO

Precios vigentes Enero 2019


SELLORETEX M

Sellador de Poliuretano, de 1 Componente, Multiusos.

 

Es un sellador de poliuretano, de un componente, que cura al contacto con la humedad del aire, formando un sello resistente y elástico, en juntas sujetas a movimiento severo. Se recomienda ampliamente en todo tipo de junta, tanto horizontal como vertical, al ofrecer un sello seguro, no tóxico, no contaminante, y que en inmersión no alterará la calidad del agua almacenada.

Descarga
SELLORETEX M.pdf
Documento Adobe Acrobat 262.6 KB

SELLORETEX AN

Sellador de Poliuretano autonivelante de 1 componente

 

Es un sellador de poliuretano, de un componente, que cura al contacto con la humedad del aire, formando un sello resistente y elástico, en juntas sujetas a movimiento severo. Se recomienda ampliamente en todo tipo de junta, tanto horizontal como vertical, al ofrecer un sello seguro, no tóxico, no contaminante, y que en inmersión no alterará la calidad del agua almacenada. AN-AUTONIVELANTE: Para el sellado de juntas horizontales, en pisos, losas y pavimentos de concreto, en las que se ofrece una nivelación por sí solo del sellador.


SELLORETEX SR

Sellador de Poliuretano secado rápido monocomponente

 

Es un sellador de poliuretano, de un componente, que cura al contacto con la humedad del aire, formando un sello resistente y elástico, en juntas sujetas a movimiento severo. Se recomienda ampliamente en todo tipo de junta, tanto horizontal como vertical, al ofrecer un sello seguro, no tóxico, no contaminante, y que en inmersión no alterará la calidad del agua almacenada. SR-SECADO RAPIDO: Para el sellado de todo tipo de junta ofreciendo un curado rápido cuando la rapidez es un factor importante.

Descarga
SELLORETEX SR.pdf
Documento Adobe Acrobat 262.6 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.