ALSAN FLOOR EP 440 es una membrana de acabado epóxico bicomponente de color formulado para la protección de pisos interiores de concreto. Esta resina de alto contenido de solidos (100%) es autonivelante y proporciona un acabado liso, brillante y duradero.
ALSAN FLOOR EP 440 se aplica sobre el primario ALSAN FLOOR EP 101 en sistemas de pisos ALSAN FLOOR EP. Para sistemas impermeabilizantes ALSAN TRAFIK, ALSAN FLOOR EP 440 se aplica sobre membrana la impermeabilizante ALSAN TRAFIK HP.
Antes de aplicar ALSAN FLOOR EP 440, asegúrese de que el sustrato, el primario o la membrana impermeabilizante estén secos, limpios y libres de escombros, polvo y otros contaminantes.
RENDIMIENTO TEÓRICO: Ver ficha tecnica.
PRESENTACIONES: Parte A Cubeta 12.4 litros, Parte B Lata 6.2 litros.
ALSAN FLOOR EP 951 es un revestimiento de acabado epoxi transparente de dos componentes, formulado para complementar sistemas de suelos epoxi decorativos que emplean accesorios como láminas de vinilo o áridos de cuarzo. Esta resina con alto contenido de sólidos (100 %) proporciona un acabado liso, brillante y duradero.
ALSAN FLOOR EP 951 se instala sobre la resina ALSAN FLOOR EP 440.
Antes de aplicar ALSAN FLOOR EP 951, asegúrese de que la resina esté seca, limpia y libre de residuos, polvo y otros contaminantes.
RENDIMIENTO TEÓRICO: Ver ficha tecnica.
PRESENTACIONES: Parte A Cubeta 12.6 litros, Parte B Lata 6.3 litros.