MEMBRANAS LIQUIDAS ROOFING

Membrana impermeabledepoliuretano


PASA Ever-Thane Water-Lok Capa Base

Es un revestimiento en líquido poliuretano, versátil, multiusos, mono-componente, curado por humedad diseñado para utilizarse como la capa base o para reparaciones en una variedad de sistema de techos: espuma de poliuretano, hoja de una capa, metal, manto asfaltico, emulsión asfáltica y hormigón.

EVER-THANE WATER-LOK provee un gran numero de ventajas. Es fácil y rápido de aplicar, y ahorra en costo laboral. Como una capa de mantenimiento, puede ser usada para revestir un sistema de techos completos, para pequeñas reparaciones, o para proveer protección adicional cuando es integrada con un refuerzo de tela y agregado. Al igual que otros revestimientos de EVERROOF, Ever-Thane Water-Lok provee resistencia excepcional contra agentes químicos, ácidos, aceites u otros contaminantes, todos los cuales pueden afectar y reducir la vida útil del sistema de techo. Ever-Thane Water-Lok es un revestimiento de uretano de alto rendimiento con marcada durabilidad. Cuando se recubre este material con un revestimiento de techos fríos, protege y reduce la temperatura interna del edificio y mitiga el estrés en el sistema HVAC.

 

EVER-THANE WATER-LOK puede aplicarse a sistemas de techos de espuma, manto asfaltico, emulsión asfáltica, hoja de una capa (envejecida o curada), hormigón como parte de un sistema completo de techado o como parte de un programa de mantenimiento. Todos los productos de EVERROOF tienen que ser usados y aplicados en referencia y en conjunto con todas las directrices y especificaciones de EVERROOF.

Descarga
PASA Ever Thane Water Lok.pdf
Documento Adobe Acrobat 187.2 KB

PASA Ever-Thane White Bright Capa de Acabado

Es un revestimiento de poliuretano alifático líquido, resistente a rayos UV, versátil, multiusos, mono-componente, curado por humedad, diseñado para utilizarse como la capa de acabado en una variedad de sistemas de techos: espuma de poliuretano, impermeabilizantes prefabricados, metal y concreto.

EVER-THANE BRIGHT WHITE® es fácil y rápido de aplicar, lo cual nos ahorra en costo de mano de obra. Para su instalación como mantenimiento del mismo sistema puede ser usado para revestir un área completa y para pequeñas reparaciones, inclusive para proveer protección adicional cuando es integrada con una tela de refuerzo. Al igual que otros revestimientos de EVERROOF, EVER-THANE BRIGHT WHITE® provee resistencia excepcional contra agentes químicos, ácidos, aceites u otros contaminantes, los cuales pueden afectar y reducir la vida útil del sistema de techo. EVER-THANE BRIGHT WHITE es un revestimiento de uretano de alto rendimiento con gran durabilidad que rinde protección y reduce la temperatura del techo ayudando a disminuir la temperatura interna del edificio reflejando los rayos UV.

 

Cuando se utiliza como parte del SISTEMA DE MANTENIMIENTO EVERTHANE PARA TECHOS FRÍOS, EVER-THANE BRIGHT WHITE provee un sistema de techado económico, ecológico y efectivo, que extiende la vida útil del techo actual. EVER-THANE BRIGHT WHITE puede ser aplicado sobre techos de espuma de poliuretano, asfalto modificado, impermeabilizantes prefabricados (envejecidos bien adheridos), concreto como parte de un sistema completo de re-impermeabilización de techos fríos o como parte de un programa de mantenimiento o reparación. Todos los productos de EVERROOF tienen que ser usados y aplicados en referencia y en conjunto con todas las directrices y especificaciones de EVERROOF y PASA.

Descarga
EVER-THANEBRIGHT WHITE.pdf
Documento Adobe Acrobat 77.1 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.