PURIFI-K

La tecnología de PURIFI-K una vez aplicada aprovecha la radiación solar o artificial para llevar a cabo la fotocatálisis. Durante este proceso tienen lugar reacciones tanto de oxidación como de reducción


Purifi-K Cool Muros

Recubrimiento Fotocatalítico Acrílico Impermeable, Térmico y Decorativo para muros y fachadas. Acabado Mate.

Recubrimiento de alta especificación, base agua
Pasa Purifi-K Cool Muros

PURIFI-K COOL MUROS es un recubrimiento de alta especificación, base agua, de alta calidad; elaborado con pigmentos inorgánicos, extendedores y aditivos especiales que forman una película con excelentes propiedades de adherencia, flexibilidad, impermeabilidad, decorativas, reducción térmica y de protección fungicida y alguicida para muros y fachadas. En color blanco posee un índice de reflectancia solar (IRS) de 105, es un aislante térmico reflectante muy eficiente, por lo que ayuda a reducir la temperatura en interiores. La tecnología de PURIFI-K consiste en nanotecnología fotocatalítica, capaz de limpiar contaminantes presentes en el aire al contacto con la luz, natural o artificial, eliminándolos mediante la transformación de óxidos de nitrógeno a nitratos inofensivos al medio ambiente y que son gradualmente arrastrados por el agua de lluvia. Además de brindar acción antibacterial**. Cubrir una área de 90 m2 equivale a plantar 7 árboles.

Descarga
Pasa Purifi-K Cool Muros
PURIFI-K COOL MUROS.pdf
Documento Adobe Acrobat 905.0 KB

Pasa Purifi-K Extreme

Impermeabilizante Fotocatalítico de naturaleza Acrílico-Poliuretano con microesferas de alta reflectancia.

Impermeabilizante Fotocatalítico de Naturaleza Híbrida Acrílico-Poliuretano.
Pasa Purifi-K Extreme

PURIFI-K EXTREME, es un recubrimiento impermeable de tecnología híbrida; poliuretano-acrílico monocomponente, que brinda alta resistencia a rayos UV, blancura, está reforzado con microesferas de gran potencial reflectivo de gran durabilidad. Es altamente reflectivo, por su índice de reflectancia solar (IRS) de 109, es una aislante térmico reflectante muy eficiente, lo que ayuda a reducir la temperatura interna de las viviendas. La tecnología PURIFI-K consiste en microparticulas fotocatalíticas, capaces de limpiar contaminantes presentes en el aire al contacto con la luz, natural o artificial, eliminándolos mediante la transformación de óxidos de nitrógeno a nitratos inofensivos al medio ambiente y que son gradualmente arrastrados por el agua de lluvia. Además de brindar acción antibacterial. Cubrir una área de 90 m2 equivale a plantar 7 árboles.

Descarga
Pasa Purifi-K Extreme
Recubrimiento impermeable de tecnología híbrida.
PASA PURIFI-K EXTREME.pdf
Documento Adobe Acrobat 881.5 KB

  • Ventas únicamente bajo pedido.
  • Todos los precios unitarios están expresados en pesos mexicanos, son L.A.B. Planta y no incluyen I.V.A
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Previa consulta de existencia de material y programación de los envíos.
  • Precios válidos salvo error tipográficos.
  • Los precios y las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios sin aviso previo u obligación.