
LANZACRET L es un aditivo acelerante líquido, de color amarillo claro y libre de cloruros, que incrementa la rapidez de fraguado y las resistencias iniciales en concretos, morteros y lechadas aplicados por proyección. Aporta mayor seguridad en revestimientos de concreto lanzado, favorece la estabilización estructural y optimiza los tiempos de obra.
La dosificación depende del diseño de mezcla y condiciones de obra. Puede añadirse directamente al agua de amasado o inyectarse en la boquilla de la lanzadora para asegurar fraguado inmediato y uniforme.

LANZACRET “N” POLVO es un polvo blanco acelerante de fraguado que incrementa el endurecimiento de concretos, lechadas y morteros proyectados. No contiene cloruros y en estado seco no es cáustico. Diseñado para obras donde se requiere rapidez de fraguado y puesta en servicio.
Dosificación orientativa: del 1 % al 4 % del peso del cemento. La dosificación final debe determinarse en obra con los materiales y condiciones específicas para lograr el equilibrio entre aceleración, resistencias y acabado.